jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-05-2022 16:26

Yanina Latorre reveló la verdad sobre su vínculo con Estefi Berardi: "Me llama todos los días para..."

La panelista de "LAM" habló sobre su colega y se refirió a los fuertes enfrentamientos que tienen al aire. Mirá el video.

Yanina Latorre fue sincera a la hora de contar la verdad sobre su relación con Estefi Berardi y reveló que, además de llevarse bien fuera de cámara, le escribe y la llama todos los días para pedirle consejos.

"A mí Estefi me cae bien. Fuera del aire es divertida. Entiendo el papel que hace. De hecho, me escribe y me llama todos los días para pedirme consejos. Después me chucea al aire y está bien, es normal, ella está empezando. Está el levantamiento del portal, la pelea y yo que entro fácil", comenzó diciendo la panelista de LAM (América TV) en Intrusos (América TV).

"La información que trae no es mala, es mucho más de redes. No tiene el camino nuestro de la información, de hablar con los protagonistas. El 'me dijeron, escuché', a mí me irrita", aseguró. 

Qué pasó entre Yanina Latorre y Estefi Berardi en LAM

En reiteradas oportunidades, Yanina Latorre y Estefi Berardi se sacaron chispas al aire de LAM (América TV). El más reciente enojo de la esposa de Diego Latorre con su colega fue después del casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio. Todo comenzó cuando Yanina estaba dando una información y Estefi le preguntó si se sentía bien ya que acudió a la boda de los famosos, y tanto la abogada como Bárbara Lanata contrajeron Covid-19.

En LAM las panelistas hablaban sobre quién sacó el ramo de la novia en el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio. Pero cuando nadie lo esperaba, Estefi Berardi le preguntó a Yanina Latorre“¿Vos te sentís bien, Yanina?”. La risa inmediata de todos copó el estudio, incluyendo la de Ángel de Brito, conductor del envío.

“Como Yanina estuvo en el casamiento, y a Elba le dio Covid, me preguntaban si se sentía bien”, aclaró Estefi. “Estoy a cinco minutos de mandarla a la pu** que la parió”, le tiró Yanina descolocada -facialmente sobre todo- por la pregunta de su compañera de panel.

“¿Sabés qué? Sos una chica sin códigos. Ayer me hisopé, reina. Si no, no estaría acá sentada. Soy un ser responsable, no soy como vos", agregó entrada en cólera. Y continuó indignada: "¿Sabés qué? ‘Me dicen en las redes’. ¡Sos periodista y es una falta de respeto a un programa de televisión!”, estalló la esposa de Diego Latorre.

“¡Dejá las redes, tené vida! No tenés ni el teléfono de (Fernando) Burlando y te la das de periodista”, añadió. “Por suerte en las redes están las pruebas que contrarrestan las cosas que decís. ¿Por qué te molesta una pregunta?”, arremetió Berardi.

“Siempre buscando lo mismo. Sos una pobre chica, porque estás siempre chucéandome. Te lo están diciendo todos, nadie se ríe con lo que decís. Vos sola te reís, y los dos boludos que te siguen en Twitter”, le tiró Yanina. "Se están riendo todos", la contradijo Estefi. "Se ríen de vos, no de mí. Acá en el piso no se rió nadie", afirmó Yanina. “Yo me reí”, dijo Fernanda Iglesias, angelita invitada ese día.

R.L

En esta Nota