Lunes 23 de mayo de 2022
DESTACADA | 03-05-2022 17:20

Noelia Marzol contó el desesperante momento que pasó con su hijo, y cómo salvó su vida: qué pasó

La bailarina reveló una situación que atravesó estando sola con el pequeño Donatello y que la asustó mucho. Los detalles.

Noelia Marzol relató el desesperante momento que atravesó con su hijo Donatello, cuando el pequeño de 11 meses se ahogó con un cartón. A través de la red, la bailarina relató de la forma más cruda lo que sucedió y recomendó tener conocimientos de primeros auxilios.

"Un poco desaparecida. Hoy cerdo se ahogóTodavía no entiendo cómo resolví la secuencia con tanta templanza", empezó contando en una historia publicada en su cuenta de Instagram.  Y siguió: "Ya está todo controlado. Importantísimo hacer curso de primeros auxilios", añadió la bailarina y actriz.

Noelia Marzol hijo

Qué le pasó al hijo de Noelia Marzol

Luego, en otra historia, detalló lo sucedido: "Bueno, ahora que estoy tranqui les cuento, ya que muchas me piden consejos porque les da miedo. La verdad no soy ninguna experta. Mamá primeriza asique aprendo como todas a medida que surgen las vivencias", indicó.

"Creo que fue un pedacito de cartón. Percibí que se ahogaba, lo puse boca abajo sobre el antebrazo y le golpeé la espalditale soplé la cara y repetí la misma secuencia un par de veces hasta que terminó vomitando. Lo cual hizo que se le despejara la garganta...", explicó Marzol junto a una foto que la muestra mirando al pequeño Donatello, fruto de su amor con el futbolista Ramiro Arias.

Noelia Marzol hijo

"Todo sucedió en segundos. Una eternidad para mí. Mientras trataba de pensar donde llevarlo de urgencia. Por suerte lo resolví. Repito, no soy experta, pero haber leído e instruirme un poco me ayudó. También puede ganarte la desesperación. Creo que es normal", afirmó.

"Leí la experiencia de muchas. Casos más graves, es desesperante. Gracias por la empatía", concluyó Noelia Marzol tras compartir el alarmante momento que vivió con su hijo.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en