viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 19-10-2022 15:11

La desagradable situación que presenció Yanina Latorre en su casa: "Está ahogada"

La panelista de LAM recurrió a las redes para contar lo ocurrido y se mostró nerviosa. Mirá.

Yanina Latorre presenció una desagradable situación en su casa y la expuso en las redes sociales. La panelista de LAM (América TV) se mostró intranquila y contó que una comadreja se había ahogado en su pileta

A través de sus historias de Instagram, Yanina Latorre subió una serie de videos y dio detalles de lo ocurrido. "Hay una comadreja muerta en la pileta. ¡Se va el perro para allá, cierren el jardín! Si llega ver a la comadreja, cagamos", dijo a los gritos. 

"No me gusta vivir en el campo, me quiero ir a la ciudad. ¿Y ahora cómo la sacamos? Porque Diego (Latorre) no es muy ducho para estas cosas", agregó. Y tras salir al jardín se percató: "¡Ay, está ahogada! Qué asco".

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y Diego Latorre por ser infieles

Yanina Latorre lanzó un dardo tremendo a Diego Latorre en LAM cuando analizaban el polémico vivo en el que Mauro Icardi apuntó sin filtros a Wanda Nara.

La filosa panelista intentó justificar la necesidad del jugador del Galatasaray de hablar, pero Ángel de Brito le recordó la infidelidad de Diego Latorre y le hizo un cuestionamiento que la llevó a lanzar una potente opinión sobre su marido. "Imaginate que vos lo escuchás a tu marido decirte mentirosa, que tus hijos no te quieren ¿Qué hacés? Lo pisas con el auto", lanzó el conductor.

Yanina respondió sin titubear: "Si lo llega a decir, lo piso con el auto. Pero yo tampoco haría las cosas que hizo Wanda, toda esta exposición berreta que hace (...) A mí no me gustó que Diego salga a hablar (en Intrusos), pero no lo pisé con el auto. Fue obligado... No habló de mis hijos. Se manejó todo distinto". La angelita apuntó a Wanda por el manejo que le ha dado a su separación: "Yo no agarré a un L-Gante, no agarré tipo, no hice historias en Instagram. ¿Sabés cuál era el consejo de todo el mundo? Salí a garch.. ¿Para qué? Yo tenía que resolver otras cosas. Hay otras cosas más profundas".

"Y si lo hubiera hecho, no lo publico, no juego. Esto que hace... desarmás una familia. Yo no siento la necesidad de vengarme. Lo que hace Wanda me parece infantil", agregó Yanina, quien además explicó por qué no sintió ganas de darle un merecido al padre de sus hijos: "¿Sabés lo que me pasa con el tipo que te hace estas cosas? Que te mete los cuernos, incluido mi marido, me genera una profunda lástima. Me parece un pobre boludo. no me da ni para vengarme. Me creo más que él. Tiene que mentirme, llevar a la mina al hotel, pagar el pasaje... Digo 'pobre'. Yo no me humillo".

R.L

En esta Nota