martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 13-04-2024 19:44

Yanina Latorre reveló que tendrá su propio proyecto laboral: "Me lo vienen ofreciendo hace mucho"

La periodista de LAM dio a conocer que tendrá un trabajo unipersonal en un futuro y explicó los detalles.

Yanina Latorre dio una primicia y reveló que tendrá su proyecto laboral unipersonal por primera vez en toda su carrera como periodista.

En el pase de Yanina 107.9 a Horacio Cabak en el Observador 107.9, la panelista de LAM (América TV) contó: "Sumamos laburo. Diego (Latorre) labura, pero es cultura del laburo. Es ejemplo para los chicos. Y ahora estoy con otra cosa nueva que no conté mucho, pero este año voy a hacer mi unipersonal. Me lo vienen ofreciendo hace mucho tiempo y lo acabo de cerrar. Y lo voy a hacer".

Sin dar tantos detalles, expresó en qué días serán: "Sábados y domingos, voy a hacer un unipersonal. Ya lo decidí, ya lo arreglé". Mientras lo miraba a Horacio, agregó: "Sos a la primera persona que se lo cuento públicamente".

"¿Y sabés qué? Todos me decían sábados y domingos. Sí, a veces cuando viene todo junto hay que agarrar todo, uno nunca sabe", finalizó la periodista.

Cabe destacar que, Yanina Latorre siempre se destacó por ser panelista, pero también es conductora en su programa radial en El Observador 107.9 y también cuando tuvo que reemplazar a Ángel de Brito en LAM (América TV). Sin embargo, siempre fue con sus compañeros al lado, y esta vez será la excepción con un trabajo unipersonal.

¿Qué dijo Yanina Latorre sobre Rodrigo Lussich?

Yanina Latorre cuestionó a Rodrigo Lussich por criticar a Rodrigo Barbano, pareja de Marina Calabró, y lo tildó de "ninguneador de compañeros" por sus malos tratos a ciertas personas.

No es la primera vez que la periodista enfrenta al conductor de Socios del Espectáculo (El Trece), ya que Lussich habló varias veces sobre la vida personal de la rubia, y también puso en duda su manera de trabajar.

Al aire en Yanina 107.9 por El Observador, mientras hacía el pase con Marina en la radio (Calabró 107.9), la panelista de LAM (América TV) le expresó a Calabró que "Lussich le había vuelto a 'pegar' en cuanto a críticas", y detalló: "Alguien le hizo una nota y dijo 'a mí qué me importa Marina (Calabró), Barbano (Rolando), ese chico que no lo conozco de nada, no sé quién es. No sé de qué trabaja, qué hace en la radio'. Una cosa espantosa". Y lanzó, muy enojada: "Ninguneador de compañeros"

"Lavate la boca antes de hablar de Barbaro, es un periodista de la hostia. No lo digo desde el amor. Me encantó laburar con Barbano. Era mi compañero predilecto. Te rema todo, es inteligente y hace una columna de policiales entretenida. No hace un monumento a la tumba porque hay policiales que te dan miedo de salir a la calle después", apuntó la periodista.

Sin decir tantas palabras, Marina expresó que "repudia" todo lo que haya dicho y al negar que no había escuchado nada sobre la entrevista que hizo Lussich, Yanina Latorre insistió: "Te enteraste. Te estás haciendo la pelotuda. Y vos lo seguís perdonando. Ya está, es momento que digas 'no lo quiero'. Se metió con Barbano. Repudio no, decí no lo quiero".

Finalmente, Marina Calabró lanzó un "te quiero", y Yanina Latorre puso el grito en el cielo: "¡Vamos, lo logré!".