viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 08-04-2019 14:30

Yanina Latorre reveló que se tuvo que hacer una biopsia

La panelista contó por qué estuvo ausente en Los Ángeles de la Mañana, y explicó cómo está su salud. Galería de fotosGalería de fotos

Yanina Latorre regresó a su silla en Los Ángeles de la Mañana luego de haber faltado tres días de la semana pasada. Y con el mismo estilo frontal con el que da información sobre los famosos, o que la hace entrar en diversas polémicas, las panelista habló de las razones de su ausencia en el ciclo de El Trece.

"Me hice una operación que estaba programada, hay que hacerse los controles porque me fui a hacer una mamografía y no me salió bien en la lola izquierda. Y partir de ahí voy a una mamografía magnificada y me salieron una micro calcificaciones. Eso todavía eso no es ni tumor, ni bulto ni nada, es una cosa muy pequeña que sale, pero se veía dudosa, porque hay micro calcificaciones buenas y otras malas”, explicó la mujer de Diego Latorre.

Me fui a hacer una mamografía y no me salió bien en la lola izquierda

Yanina contó el procedimiento que tuvo que afrontar: “Todo esto me pasó con un control habitual, cuando volví de las vacaciones. Yo ahora tengo 50 recién cumplidos, por eso hay que hacerse los controles. Me sacaron las micro calcificaciones porque yo tengo prótesis, y no me pude punzar, no me entraba la aguja porque soy magra, sino con una punción bastaba. Me la tuvieron que sacar".  A su vez, reveló cómo sigue la recuperación, y reconoció que no estaba con el mejor ánimo. "Estoy bien como con los puntos y con el stress, ya me pasó el dolor pero estoy como muy caída”.

Me sacaron las micro calcificaciones porque yo tengo prótesis

“Esto fue una biopsia, estamos esperando si el resultado es maligno o es benigno. Va a salir todo bien, pero hasta que no ves el papelito... Estoy esperando“, expresó al aire para terminar de contar su situación.

Por otro lado, en las últimas horas Yanina posteo una foto retro de hace 18 años, cuando su hija Lola era una beba. "Mi lolita...tan chiquita! Hace 18 años...en q momento creciste tanto hija de mi corazon! Siempre vas a ser la bebita de mama! Te amo", escribió junto a la tierna imagen en la que se la ve cuando tenía 32 años. 

E.C

Mirá la foto

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota