miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 19-03-2019 10:40

La inesperada confesión de Yanina Latorre

La panelista dio a conocer algo insólito que sorprendió a todos. Mirá lo que dijo.

Yanina Latorre es protagonista de la sorpresa del año. La panelista de Los Ángeles de la Mañana escribió unas palabras tan sorprendentes que hasta tuvo que aclarar que no estaba bajo los efectos del alcohol y estupefacientes, o víctima de un hackeo.

Y la explicación tiene fundamento, ya que hasta ella misma parece no creer que tuiteó una frase que deja la puerta abierta a una reconciliación impensada. “Extraño a Nancy Pazos. Aclaro que no estoy borracha ni me hackearon”, reveló la rubia.

La tremenda confesión de la esposa de Diego Latorre tendría un claro trasfondo: el conflicto de las angelitas con Evelyn von Brocke, y la guerra personal que tiene Yanina con la ex de Fabián Doman tras haber llamado “bobita” a su hija.

La pelea entre ella parece ser tan ardua que Latorre comenzó a rememorar con mucha nostalgia sus épicas batallas con Pazos al aire en el programa de Ángel de Brito. En las mañanas de El Trece, ambas se han dicho de todo.

Mirá también: Evelyn explicó su ausencia en LAM

En el 2017, se pelearon por diferencias éticas, pero luego sus problemas se elevaron al nivel personal cuando Nancy sugirió que Diego Latorre tendría que analizar su condición sexual con un psicoanalista, y destrozó al ex futbolista de Boca Juniors y Racing por haber ido con sus hijos al piso de Showmatch en pleno escándalo mediático por el #PuntitaGate.

A lo largo de ese mismo año, las panelistas se trenzaron en el programa de espectáculos una y otra vez, tratándose de estúpidas e insultándose. En una ocasión, Nancy dijo que “a Yanina le falta leche”.

Pazos se terminaría yendo del programa de De Brito, y Latorre le dedicaría un duro comentario por su situación laboral a la periodista. Desde su salida, no se han vuelto a cruzar cara a cara, pero si han tenido peleas en las redes, como cuando un comentario de Pazos sobre la muerte de Natacha Jaitt sacó de sus casillas a la rubia.

Si fuese una serie, la guerra entre Nancy y Yanina tendría más batallas que Game of Thrones, pero toda historia tiene derecho a un final feliz, y ésta podría ser una gran chance para la reconciliación.

L.L.

En esta Nota