martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 05-07-2022 13:59

Yanina Latorre reveló que Guillermina Valdés le hizo un contundente reclamo: "Me reprochó todo"

La panelista aseguró que la actriz la enfrentó por sus dichos sobre su separación de Marcelo Tinelli. Enterate de todo en la nota.

Ayer Yanina Latorre confesó en "LAM" (América TV) que Guillermina Valdés la enfrentó en el festejo de Ángel de Brito, para cuestionarle sus dichos sobre su separación de Marcelo Tinelli.

La panelista aseguró que la actriz se acercó a ella en medio de la fiesta y le manifestó su enojo: "A mí me reprochó todo lo que dije acá, ni bien llegamos". "¿Te reprochó qué? ¿Lo que dijiste de la separación de Marcelo?", le consultó De Brito asombrado, a lo cual Yanina aseguró: "Sí, yo hablé con Marcelo y dijo cosas... Pero él habló bien (de ella). Yo lo dije acá, que se llevaban bien, que el chico, que era todo armónico; por eso, es que yo no es que la critiqué mal, me llamó la atención que la noté muy fría y distante en la primera nota".

Latorre explicó cuál fue el comentario de Guillermina que la llevó, en su momento, a cuestionar las formas en las que se separaron y que le causó desagrado: "Cuando dijo 'el padre de mis hijos'... Es Marcelo, viviste diez años, decir el padre de tus hijos te da como que hay una distancia. Le molestó lo que dije". De igual forma, la esposa de Diego Latorre reiteró: "Ella siempre me reprocha las cosas que yo digo, me cae divino, voy a comer, todo...".

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Luego de que Nazarena Vélez comentara que es probable que Guillermina haya usado ese término para referirse a Marcelo, porque pasaba un mal momento cuando le hicieron la nota, Latorre replicó: "Yo también es como me pegó el día cuando la vi, le dije que no era nada grave, que estaba con la peor de las ondas, me dijo 'sos tremenda ariana, pero se me fue el enojo'. Tenés doble problema".

Qué dijo Yanina Latorre sobre Guillermina Valdés

Luego de que se confirmara la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Yanina Latorre deslizó en "LAM" uno de los problemas que habrían tenido: "A ella no le gustó el viaje que él hizo con sus hijos". Además, la panelista confirmó que la decisión de separarse fue de Guillermina y que Tinelli no estaba seguro. "No fluía. Marcelo estaba cansado de pelear", afirmó la angelita. "Guillermina era muy celosa de la relación de Marcelo con sus hijos", añadió.

"No la querían seguir dilatando. No hay terceros en discordia ni nada. Se separaron con el amor que se tienen y por tener un hijo en común", sumó Pía Shaw. Los rumores comenzaron a tomar fuerza después de que Tinelli fuera visto almorzando solo en un reconocido restaurante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

D.D.

En esta Nota