domingo 03 de julio del 2022
DESTACADA 28-05-2022 12:50

Micaela Tinelli reveló cómo reaccionó a la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Nunca pensé que iban a tomar la decisión"

La hija del conductor de televisión confesó cómo vivió la ruptura de su padre y la actriz. Mirá el video en la nota.

El pasado jueves, Micaela Tinelli habló por primera vez con "LAM" (América TV) y reveló cómo tomó la separación de Guillermina Valdés y su padre, Marcelo Tinelli.

La hija del conductor se encontraba en el aniversario de uno de los shopping más reconocidos de la Ciudad de Buenos Aires, cuando el periodista Santiago Sposato la abordó y le consultó puntualmente: "¿Te sorprendió la separación de tu papá?”, a lo cual Mica Tinelli respondió con honestidad: “Sí, me sorprendió".

Sin embargo, Micaela aseguró que la situación entre Tinelli y Valdés venía tensa desde hace algún tiempo: "Ya el último tiempo los veía un poco más… Se empezaron a distanciar, pero nunca pensé que iban a tomar la decisión de separarse”. De igual manera, la diseñadora de moda explicó que no existe ningún tipo de mala relación entre su padre y la actriz: “Igual ellos están bien, se terminaron separando en buenos términos".

Sobre cómo quedó su vínculo con Valdés tras la ruptura, Mica aprovechó para desmentir que exista mala onda entre ellas: "A Guille la quiero mucho, recién estaba acá al lado en un evento y papá está bien. Los dos están bien, tranquilos". Además, la novia de Lisandro López aseguró que no ve a corto plazo la posibilidad de una reconciliación entre ellos: "Si me preguntás, hoy no lo veo mucho. Sé que se tienen mucho cariño y mucho amor y por ahí en un tiempo todo puede pasar, aparte está Lorenzo".

Guillermina Valdés habló por primera vez sobre su separación de Marcelo Tinelli

Durante el mismo evento, al ser consultada por una cronista de "Socios del Espectáculo" (El Trece), sobre cómo está el vínculo con el presentador de televisión, Guillermina Valdés expresó: "Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo y eso para mí es todo". Valdés agregó que está constante comunicación con Tinelli: "Nos respetamos, nos queremos. Nada... ¿Qué más le puedo pedir a la vida? Hablamos diariamente sobre Lorenzo, lo que es mejor para él...".

La actriz aseguró que no existe nada extraño en su separación: "Es el proceso de la separación y saber que vamos a ser compañeros toda la vida. Así que estoy agradecida y agradecida con todos los medios porque sé que trataron el tema con mucho respeto".

Sobre si ambos siguen en contacto con los hijos que del otro, Guillermina manifestó sincera: "Quizá no tanto. Porque uno ya con un tema de separación empieza a cuidar los espacios y es sano también. Pero sí el espacio en común que es Lolo y una fundación que estamos trabajando, ojalá que siga porque es un motor para ambos".

Por qué se separaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Si bien la ahora ex pareja no quiso brindar detalles de la ruptura, fue Yanina Latorre quien en el pasado 10 de mayo aportó datos. "A ella (Guillermina) no le gustó el viaje que él hizo con sus hijos", indicó la esposa de Diego Latorre, quien además confirmó que la decisión de la separación fue de Guillermina y que Tinelli no estaba seguro. "No fluía. Marcelo estaba cansado de pelear", afirmó la angelita. "Guillermina era muy celosa de la relación de Marcelo con sus hijos", añadió.

"No la querían seguir dilatando. No hay terceros en discordia ni nada. Se separaron con el amor que se tienen y por tener un hijo en común", sumó Pía Shaw. Los rumores comenzaron a tomar fuerza después de que Tinelli fuera visto almorzando solo en un reconocido restaurante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

D.D.

En esta Nota