jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 25-04-2022 17:03

Jorge Lanata, su hija Lola y Elba Marcovecchio hicieron un desopilante reto viral en pleno casamiento

El periodista y la abogada grabaron un challenge para TikTok y se volvieron furor. Mirá el video.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio protagonizaron un desopilante reto viral en TikTok y causaron furor. Los recién casados participaron del famoso challenge de los tragos y, junto a la hija menor del periodista, Lola Lanata, se grabaron ebrios.

La joven de 18 años es muy popular en la plataforma para compartir desafíos y el video de su padre junto a su flamante esposa dio que hablar. El clip fue grabado en dos partes: una al comienzo de la fiesta y otra sobre el final. El challenge consiste en decir el nombre junto al número de trago que se toma.

"Hola, soy Lola y no sé cuántos tragos tomé pero tengo una rosa", se la escucha decir a la hija de Jorge. Luego fue el turno del propio Lanata, quien muy divertido expresó: "Hola... soy... Jorge y este es mi... mi... trago". Sobre el final del video aparece Elba, quien admite estar borracha: "Hola, soy Elbita... ¡Ah, no! ¡Peor que Elbita, soy la mujer de Jorge Lanata y estoy totalmente ebria!".

Cómo fue el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

El conductor y la abogada dieron el "sí" el pasado sábado 23 de abril en Exaltación de la Cruz y realizaron una fiesta para 120 personas. "Me caso porque nos encontramos y porque quiero estar con ella siempre", dijo Lanata tras su boda, en diálogo con Nelson Castro para El Corresponsal (TN). 

"Muchas veces no se trata de buscar el amor sino que uno encuentra por azar. Me encontré con Elba. Creo en Dios, pero no soy católico practicante, pero ella sí y decidimos casarnos", explicó. Elba, por su parte, destacó: "Casarse es un proyecto de vida, es elegirse para el resto de la vida. Jorge apareció en mi vida y desde ese instante fui más feliz y es lo que quiero para el resto de mis días".

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio casamiento

Tanto Jorge como Elba tienen hijos fruto se sus relaciones anteriores. Sobre cómo reaccionaron al enterase de la gran noticia, la letrada contó: "Los míos estaban felices. Valentino le entregó los anillos a Jorge y Allegra es un poco más tímida y le dio un poco de vergüenza, pero ellos están felices porque lo aman a Jorge”. “En mi caso tengo a Bárbara y a Lola y estaban muy felices”, señaló el periodista de El Trece y Radio Mitre

Sara Stewart Brown, la expareja de Jorge Lanata, también estuvo invitada a la boda. Además, Sara es mamá de Lola, la hija menor de Jorge. La joven de 18 años se mostró feliz y contó: "Fui la primera en saberlo. Para mí es algo re bueno. No me lo esperaba. Me lo contó y me preguntó qué me parecía. Yo le dije que si eso era lo que tenía ganas de hacer, que lo hiciera, que yo lo iba a apoyar en su decisión"

Entre los invitados a la fiesta se destacaron: Yanina Latorre, Chano Moreno Charpentier, Rodolfo Barili, Luciana Geuna, Diego Leuco, Mauricio Macri, Marina Calabró, Maru Duffard, Mariana Fabbiani, Nicolás Wiñazki y Martín Tetaz.

R.L

En esta Nota