viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 03-05-2022 14:43

La picante pregunta de Estefi Berardi a Luciana Salazar tras su nuevo conflicto con Martín Redrado

Luego de que la modelo asegurara que el economista tiene “un acuerdo económico” con ella, la panelista no pudo evitar consultarle sobre este tema. Mirá el video.

Luciana Salazar y Martín Redrado volvieron a ser parte de la agenda mediática luego de que ella cruzara al economista por sus dichos sobre Matilda. Y, en este sentido, la modelo fue entrevistada por Mañanisima (Ciudad Magazine) donde Estefi Berardi le hizo una picante pregunta.

"No sé si querés contestar esto pero es lo que me sale preguntarte… ¿tu economía depende de Martín Redrado actualmente?", le consultó este martes la panelista. A lo que Luciana, sin vueltas, explicó: "No, para nada. No quiero revelar... quiero ser muy cautelosa hasta que llegue la demanda. Yo estoy haciendo valer los derechos de otra persona (por su hija Matilda). Asique eso ni siquiera me corresponde a mí decir que sí o no".

"Entiendo, vos vas al papel que él se comprometió a firmar", comentó Berardi a modo de darle pie a la mediática para que continuara.

"Exactamente. Y yo, como cualquier persona que tiene ese derecho, lo voy a hacer cumplir. Porque hay una historia detrás de eso. Yo, el día de mañana, cuando tenga fuerzas lo contaré. Yo hoy no tengo fuerzas para contarlo. Aparte, hay muchas cosas que Matilda tiene que saber primero de mi boca antes que enterarse por los medios", dijo al respecto. "Sí, eso lo decís siempre", cerró la también angelita.

Que pasó entre Luciana Salazar y Martín Redrado

Todo comenzó luego de que el economista asegurara en una nota con Socios del Espectáculo (El Trece) que Matilda, la hija de la modelo, no es su primogénita. “Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento”, afirmó.

Luciana Salazar y Martín Redrado

“Luciana tomó una decisión en su momento que yo acompañé, que yo respeté y yo apoyé en su momento mientras fuimos pareja, pero eso terminó hace cuatro años y todos los compromisos que tomé, los tomé cuando era pareja”, explicó Redrado, quien se desentendió del tema porque “ya no lo soy más y no tengo ningún compromiso que cumplir aparte de los que cumplí, que ya son muchos".

Y sentenció que "seguir alimentando esta fantasía de que yo soy el padre de Matilda no nos hace bien a nadie, a nuestra familia ni a nadie de los involucrados”. “Estoy dispuesto a responder todas las preguntas pero no soy el padre de Matilda”, añadió.

Tras escuchar los dichos de su expareja, Luciana explotó de furia en pleno aire con el programa de Adrian Pallares y Rodrigo Lussich. "Nunca salió de mi boca que Martín Redrado era el padre biológico de mi hija. Espero que nadie más chicanee con ese tema. Y cuando digo biológico, es porque digo biológico", empezó diciendo la rubia notablemente entrada en cólera. Y siguió: "Pero Martín Redrado está mintiendo absolutamente en todo con este tema, de una forma descarada. Es mentira que no tiene obligaciones. Tiene obligaciones por muchos añosY hay una firma bajo una escribana pública".

En medio de un cruce inexplicable con Mariana Brey, Luciana lanzó: "No quiero que un periodista más me cuestione si me tiene que dar algo o no. Pregúntenle a él qué es lo que firmó. Él no es una persona que no sepa lo que firma… No tengo que contar sus obligaciones. Forman parte de mi vida privada". "No puedo creer que sea tan descarado, que mienta tanto. Él no me está mintiendo a mí solamente", afirmó indignada.

Además, realizó un fuerte descargo contra Redrado a través de Instagram tras sus vacaciones con Matilda en Disney. "“Depende de él solo terminar con todo esto y no lo hace. Solo tiene que cumplir con todo lo que se comprometió y firmó. No lo está haciendo y por eso recurro a la justicia”, expresó.

Luciana Salazar lo acusó también de haberle imputado falsos delitos en la justicia, que fueron desestimados y “por eso hoy soy yo la que recurre a la justicia para hacer valer los derechos de mi hija y mio. Los pocos que conocen esta historia a fondo... Es triste e inentendible todo lo que está haciendo”, finalizó.

F.E.D.V

En esta Nota