viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 20-03-2022 14:33

El Polaco llega a América TV: cómo será el formato que conducirá el cantante

El intérprete desembarcará en el canal para sumergirse en un nuevo desafío, relacionado a la música.

El Polaco dejará de lado los escenarios para desembarcar próximamente en la pantalla de América TV con un nuevo desafío: conducirá un programa donde entrevistará a grandes artistas de la escena musical. 

Desde las redes sociales oficiales de América TV ya promocionan el programa, que se estima comenzará en abril. Se llamará "De Gira con El Polaco" y contará con 8 capítulos. Hasta el momento solo se sabe que el intérprete de "Sola Otra Vez" irá conduciendo a bordo de una camioneta, y a su lado habrá una figura invitada para ser interrogada por él. 

"Una camioneta... Un conductor muy especial... Un músico invitado... Y la magia de las canciones. Llega 'De Gira con El Polaco',  un viaje inolvidable. Muy pronto por América TV", dice el slogan que promociona el programa. 

El Polaco en América TV

Qué cambios habrá en América TV

Así como el canal que pertenece a Daniel Vila apuesta por figuras como El Polaco, al parecer, también apostaría fuerte trayendo a Viviana Canosa. Si bien actualmente la conductora tiene su propio ciclo en A24, "Viviana con Vos", podría formar parte de América TV. 

Karina Iavícoli contó en "Socios del Espectáculo" (El Trece), que quieren a Viviana con otro programa dentro del Grupo América: "Todo el mundo habla de ella y tan bien le va, aunque algunos les gustaría que le vaya mal, que canal América, como está tan contento con el programa que ella tiene en el cable, ya le propuso que tenga un programa los sábados a la noche en el canal de aire".

Viviana Canosa

"Yo sé lo que le propusieron a Vivi, no sé qué pasará con Flor (de la V). Están muy contentos con el desempeño de Viviana, las autoridades del canal tuvieron una reunión con ella y se lo ofrecieron, ahora Vivi está pensando qué va a hacer", añadió, poniendo en duda la continuidad de Florencia de la V y su programa de los sábados, "La Noche de la V".

Cabe mencionar que Viviana Canosa dio mucho que hablar durante la última semana, ya que protagonizó fuertes cruces con personajes como Ángel de Brito, Lorena Maciel y Ángela Torres, entre tantos otros. Por este motivo, cobró mayor popularidad y causó repudio en las redes sociales.

R.L

En esta Nota