viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-06-2022 15:24

El inesperado encuentro de La China Suárez y L-Gante tras el filoso mensaje de la actriz: dónde fue

La artista y el referente de la cumbia 420 presenciaron el mismo evento luego de su cruce mediático. Los detalles.

La China Suárez hundió a L-Gante por burlarse de su carrera musical y fue furor. Tras dicho episodio, los famosos protagonizaron un inesperado encuentro: ambos presenciaron el evento que organizó Emilia Mernes para presentar su primer álbum.

La China Suárez en el evento de Emilia Mernes
La captura del video que subió La China Suárez en el evento de Emilia Mernes y que luego borró.

Mediante las redes sociales, tanto La China Suárez como L-Gante subieron a sus respectivas cuentas de Instagram que estaban disfrutando del show de Emilia Mernes. A su vez, Rusherking, el flamante novio de la actriz, también estuvo allí apoyando a su colega en esta nueva etapa profesional. 

Pese a que la ex Casi Ángeles se mostró feliz en el evento, horas más tarde decidió borrar los videos. "Una estrella, literal. No se puede ser más hermosa y talentosa", escribió. El referente de la cumbia 420, por su parte, compartió un clip y mencionó a Emilia, quien luego le agradeció por el aguante: "Gracias por venir, amigo". Por último, Rusher también se manifestó en Instagram y expresó: "Te amo, hermanita. Qué orgullo, nos hiciste llorar".

Qué pasó entre La China Suárez y L-Gante

En las últimas horas, La China Suárez salió al cruce de L-Gante, después de que el referente de la cumbia 420 la ninguneara por su carrera musical y se burlara de su relación con Rusherking

Apenas llegó a Argentina de sus vacaciones por España, Elián Valenzuela fue interceptado por la cámara de Socios del Espectáculo (El Trece). Sin frenar su paso, L-Gante fue consultado sobre qué pensaba de la China como cantante. “Uh, ¡‘La China’ Suárez! ¿Qué? ¿Está cantando?”, se preguntó.

Acto seguido, cuando el cronista le preguntó por el romance entre la actriz y Rusherking, el cantante de Cumbia 420 fue letal: “¿Qué locura, no? Lo reengancharon”, tiró. Y agregó: “Hay que hacerla bien, pero portarse mal”.

Al ver la repercusión del tema, la actriz lo cruzó filosa. "Querido 'L-Gante' cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba", escribió la China Suárez en su cuenta de Twitter, causando el delirio y aplauso de sus seguidores. "Creo que hablaste al pedo, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales", agregó la ex Casi Ángeles.

China mensaje L-Gante

Luego, compartió el mensaje de una usuaria que puso "Ahí lo vi que deciaaaaa que le preguntaban, qué pito toca, están ensañados. ¿A cualquier persona le van a preguntar que opina de lo que hace o deja de hacer Eugenia? Mamita", y respondió: "Real".

Sin querer entrar en conflicto, L-Gante recogió el guante y se hizo eco del mensaje que le dedicó Eugenia Suárez. El cantante recurrió a un posteo de la página de memes y chistes llamada Aguantá! y al ver lo que había dicho La China escribió: "¿Por qué todos me pelean a mí? Jaja".

El comentario de L-Gante tras el mensaje de La China Suárez

R.L

En esta Nota