lunes 05 de diciembre del 2022
DESTACADA 01-06-2022 15:50

Ángel de Brito apuntó contra Susana Roccasalvo y Juan Manuel Dragani: "Me están invitando a que los demande"

El periodista no se contuvo y manifestó su opinión sobre las declaraciones que dio el letrado de la conductora. Enterate de todo en la nota.

Hace pocos días, Ángel de Brito apuntó contra Susana Roccasalvo, luego de que su abogado, Juan Manuel Dragani, apareciera en "Intrusos" (América TV) y se negara a hablar sobre el juicio que le ganó a Susana Roccasalvo.

El periodista tomó fotos de la pantalla del televisión, mientras que estaba Dragani conversaba con Florencia de la V, y junto a ella escribió: "Roccasalvo quiere demandar a @AmericaTV y en el canal invitamos a su abogado y como panelista, y se habla normalmente. ¡Como debe ser! Por estas cosas, me gusta trabajar con libertad absoluta".

Ángel de Brito sobre Susana Roccasalvo y Juan Manuel Dragani

De igual forma, Ángel de Brito no dejó de lanzar un palazo a Dragani, ante su negativa a dar detalles sobre la resolución que la Justicia le dio a la causa que le inició Susana por sus dichos en "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece): "Qué loco que salga a hablar el ABOGADO, se aprovecha del desconocimiento de la gente. Si alguien le preguntara ¿por qué apelaron en todas las instancias? Sería bueno que explique porque perdieron en todas".

Ángel de Brito sobre Susana Roccasalvo y Juan Manuel Dragani

Asimismo, Ángel sumó que posiblemente sea él quien inicie acciones legales en contra Susana Roccasalvo Juan Manuel Dragani: "Creo que me están invitando a que los demande civilmente. madre, hija y abogado".

Ángel de Brito sobre Susana Roccasalvo y Juan Manuel Dragani

Qué dijo el abogado de Susana Roccasalvo sobre Ángel de Brito en Intrusos

A pesar de que el letrado aceptó hacer el móvil con Florencia de la V y todo su equipo, para hablar sobre las acciones legales que le iniciará Natalia Denegri a Jacobo Winograd; pero Maite Peñoñori no dejó pasar la oportunidad de consultarle a Dragani sobre la resolución de la que De Brito hizo alarde en "LAM" (América TV), donde aseguró que le había ganado el juicio a Susana Roccasalvo.

El abogado explicó el motivo por el que no podía extenderse en el tema: "Siempre que hablo de un tema, tengo la autorización de mi cliente para hacerlo. Ayer hablé con Susana de este tema... Ángel ha dicho en varias oportunidades que el juicio lo había ganado, después hubo una serie de cuestiones procesales que prefiero reservármelas porque con Susana ya ayer lo hablamos y vamos a tomar cartas en el asunto. Si yo no tengo autorización de mi cliente para expedirme sobre esta cuestión, prefiero abstenerme a hablar de ese tema".

De igual manera, de forma contundente, Dragani concluyó: "La cosa no está terminada, es lo único que les voy a decir, la acción no está finalizada... Sabemos que Ángel dijo lo que dijo, además habló de otras cosas, le dedicó un programa entero prácticamente solo a Susana...".

Por qué Susana Roccasalvo llevó a Ángel de Brito a la Justicia

En enero del 2021, el presentador de televisión expresó en su programa: "Si vos me preguntás, '¿con cuál te quedás entre Susana Roccasalvo y Viviana Canosa?', yo, toda la vida, me quedo con Canosa, porque Roccasalvo es una porquería", lo cual no le vino en gracia a su colega, quien no tardó en demandarlo por calumnias e injurias.

En su momento, Roccasalvo comentó la razón por la que decidió llevar este problema a la Justicia: "Llamé a mi abogado, porque este año no tengo ganas de que se hable mal de mí por no haber hecho absolutamente nada... Si yo hago un compilado de las agresiones de Ángel de Brito tendría que comenzar en 2013, en Intratables (América). Ahí mismo, me largó al aire que yo era una vieja. Yo me fui ese día a los insulto".

Susana Roccasalvo y Ángel de Brito
Susana Roccasalvo y Ángel de Brito.

Ángel de Brito no se quedó atrás y repuntó sobre los dichos de Susana Roccasalvo: "Hice un chiste, Roccasalvo. ¡Un Chiste! Un poquito de humor. Estábamos hablando de (Jorge) Rial y (Luis) Ventura, y le pregunté a todas a quién elegían. Y después puse otro ejemplo, Canosa y Roccasalvo. Y dije que era un porquería en lo profesional, no en lo personal... hay un montón de archivo para recordarle a Susana y lo tengo... Fue un chiste Susana, no te ofendas tanto. No fue contra la persona, sino contra lo que hace en televisión, que me parece muy mediocre".

D.D.

En esta Nota