martes 04 de octubre del 2022
DESTACADA 25-08-2022 12:44

Benjamín Vicuña le hizo frente a los rumores de mala relación con Nicolás Cabré: qué dijo

El actor descolocó con su declaración y puso en escena a su expareja, la China Suárez. Enterate qué dijo.

En medio del delicado momento que atraviesa por el grave estado de salud de su padre, Benjamín Vicuña le brindó un móvil a LAM (América) y aclaró cómo es su relación con Nicolás Cabré tras las rumores que circularon en los últimos días.

El actor chileno trabaja con Laurita Fernández en la obra El Método Gronholm, y de allí surgió que Vicuña y Cabré habrían tenido tensos encuentros en los pasillos de la obra. Sobre esto le preguntó el cronista de Ángel de Brito. "¿Con Nico Cabré no hay buena relación?", y Benjamín, sorprendió con una pícara respuesta, haciendo referencia a su pasada historia de amor con la China Suárez.

"Con Nico nos conocemos de antiguas administraciones", declaró, entre risas. Luego, el actor agregó: "Y no me lo he cruzado en el teatro. Se dijo que pasaron cosas en los pasillos, en los no pasillos...".

Y concluyó: "Nunca he trabajado con él, pero hay una relación de respeto… Tengo la mejor del mundo".

Cabe resaltar que Yanina Latorre había contado en LAM que, en los cinco años y medio que duró la relación de pareja de Benjamín Vicuña con la China Suárez, el actor chileno no habría logrado entablar una amistosa relación con Nicolás Cabré, y dio los detalles. "El encuentro de Cabré con Benjamín Vicuña es ríspido. Cabré y Vicuña, para sorpresa de los que los ven en el teatro, se saludan medio seco. No es que hay mala onda, pero es secote. Distante", reveló la panelista.

Y apuntó: "Tienen hijos que son hermanos. Vicuña ya se separó de la China. Pero su saludo es cortante. Yo no pensé que había mala onda, porque a Cabré no le importa la China".

Qué le pasó al papá de Benjamín Vicuña

La semana pasada un notero de "LAM" (América TV) abordó a Benjamín Vicuña a su llegada a la Argentina, ya que venía de Chile para poder continuar con sus funciones de teatro en Buenos Aires, mientras que su padre continuaba internado con un pronóstico bastante delicado. "No está bien. Es lo que te puedo decir. Es un momento difícil", comentó Vicuña, sin dar más información sobre el tema", explicó el intérprete.

Por su parte, Yanina Latorre contó detalles del grave estado de salud de Juan Pablo Vicuña, el padre del actor: "Benjamín no la está pasando bien. Tuvo que viajar de urgencia a Chile. Su papá no está bien. Ya estaba enfermo. Estaba con respirador. Ahora empeoró. Está con una hemorragia intestinal muy fuerte y lo están tratando de controlar".

F.E.D.V

 

 

En esta Nota