viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2022 12:14

Benjamín Vicuña se sinceró como nunca antes sobre su relación con Eli Sulichin: "Es intenso"

El protagonista de "El primero de nosotros" estuvo en Cortá por Lozano y contó cómo comenzó su vínculo con la licenciada en maketing de 32 años. Mirá el video.

Benjamín Vicuña estuvo invitado a "Cortá por Lozano" (Telefe) y habló como nunca antes sobre el comienzo de su relación con Eli Sulichin. Allí, el actor chileno se refirió al vínculo de su novia con Carolina Ardohain, su exmujer y madre de sus hijos, y recordó cómo conoció a Eli.

Sobre su presente con Eli, Benjamín expresó: "Estamos pololeando. ¡Estoy contento, estoy feliz!". Luego, sobre el inicio de la relación, recordó: "Nos conocimos en el bautismo de mi hijo Benicio, que también era el bautismo de Anita (la hija de Pampita con Roberto García Moritán). ¡Hicimos un dos por uno! Hay que economizar a estas alturas".

"Eli estaba como invitada de la familia, porque su mamá es muy amiga de Caro", destacó Vicuña. "Fue… No sé cómo fue. Fue bonito, es intenso y la verdad que está bueno. ¿Qué te puedo decir?", agregó muy enamorado. Cuando Vero Lozano le consultó por si planeaba casarse con Eli, dijo: "No, estamos bien, estamos bien. Ella es una mujer increíble que banca y estamos compartiendo esta serie. Me acompañó en Mendoza para el estreno".

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre estar siempre en pareja

Hace unos días, el artista chileno visitó a Germán Paoloski en "No es tan tarde" (Telefe) y confesó por qué siempre está en pareja: "Hay que bancar la soledad. A mí me cuesta estar solo". 

"Pienso que hay gente que tiene otra predisposición a la soledad, un hijo único que le encanta estar solo. A mí me gusta la gente, la familia y la casa llena, incluso también la pareja para mí es una forma de vivir", afirmó. Paoloski no dejó pasar la oportunidad de consultarle por su presente amoroso con Eli Sulichín y Vicuña dijo: "Sí, estoy contento. Hoy estoy feliz. Viviendo un momento bonito".

R.L

En esta Nota