martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 07-07-2022 16:32

Yanina Latorre no disimuló y demostró su hartazgo con Estefi Berardi en LAM: "Parecés mi hijo de cinco años"

Las panelistas cada vez tiene más desencuentros al aire y la onda entre ellas es menor en el tiempo. Mirá el video en la nota.

Yanina Latorre no se guarda nada a la hora de enfrentarse a Estefi Berardi y ayer la comparó de una fuerte manera en "LAM" (América TV), cuando quiso interrumpirla.

Luego de que Estefi asegurara que Camila Homs querría quedarse con una casa que tiene en común con Rodrigo De Paul en Pinamar, la cual estaría frente a una propiedad de Tini Stoessel y su familia, Yanina no tardó en corregirla y asegurarle que la propiedad familia de la cantante se encuentra en Cariló.

Tras dar por terminado el tema del futbolista, Latorre y Nazarena Vélez debatían sobre si se podían o no perdonar infidelidades, momento en el cual Berardi interrumpió para hacer de nuevo una aclaración sobre el tema de la casa de De Paul: "Chicos, Cariló es dentro del partido de Pinamar, aclaro". Ángel de Brito no pudo evitar reírse al escuchar la acotación de Estefi y preguntó: “Me gusta que te quedaste en el tema anterior. ¿Lo googleaste?”.

Sin embargo, Yanina demostró que no le vino en gracia la interrupción del tema y expresó contundente: “Pobre, me da pena. Estamos debatiendo algo, Estefi. Una cosa es Pinamar y otra Cariló ¡Es Cariló, no es Pinamar! No puede asumir nunca un error, Dios mío”. Berardi, con la sonrisa que la caracteriza, explicó por qué le parecía importante hablar sobre eso nuevamente: “No, te corrijo, como lo hacés vos conmigo. Está bueno reconocer”. 

Por su parte, Yanina lanzó filosa: “Estamos hablando de otra cosa y vos siempre volvés a lo anterior. Parecés mi hijo de cinco años.  ‘¿Te cuento algo de ayer de Locho?’ ¡Parece de cinco años!”.

El último cruce de Estefi Berardi y Yanina Latorre

Ayer, 

Yanina Latorre tuvo un incómodo momento con Estefi Berardi ayer en "LAM" (América TV) y la filosa panelista no dudó en enfrentar a su compañera en vivo.

La esposa de Diego Latorre estaba en medio de un relato sobre su último encuentro con la madre de Tini Stoessel, Mariana, de quien además es íntima amiga, momento preciso en el que Estefi Berardi intentó intervenir para hablar de otro tema y causó la feroz reacción de Yanina.

"Dejame terminar de hablar porque estamos contando algo, yo entiendo que no escuches un programa, pero un (poco) respeto...", respondió rápidamente Latorre, lo cual causó risas en el estudio e incluso a la misma Berardi, quien respondió: "Te dejo, te dejo, pensé que habías terminado".

"Tiene un problema esta chica", comentó Yanina sin filtros, mientras que Ángel de Brito sirvió de mediador y afirmó en tono de broma: "Tiene un programa propio ella (en referencia a Estefi) , esperá que tu compañera está contando algo". El conductor y las angelitas se han burlado de Berardi en los últimos programas, debido a que tenido algunos despistes al aire, pero Yanina no le perdonó la interrumpió y concluyó el tema con un serio: "No está bueno, en serio, no queda prolijo".

D.D.

En esta Nota