sábado 03 de diciembre del 2022
DESTACADA 07-07-2022 15:04

Carmen Barbieri advirtió que irá hasta las últimas consecuencias con Karina Mazzocco: "Le voy a hacer juicio"

La conductora de "Mañanísima" contó que hablará con su abogado para ponerle un freno a su colega. Mirá el video.

Carmen Barbieri y Karina Mazzocco viven en un constante tire y afloje. Si bien la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine) sostuvo en reiteradas oportunidades que no está enojada con su colega, en las últimas horas anunció que le hará un juicio. 

Tras darse a conocer el resultado negativo del ADN entre Carmen Barbieri y Alicia, la mujer que decía ser su hermana, Mazzocco lanzó un picante comentario al aire de A la Tarde (América TV). "Al fin se ha llegado a un resultado. Con esto nosotros tuvimos algo que ver porque fuimos los encargados de difundir la noticia asique es muy aliviador saber que se ha llegado a un resultado por mas que haya sido negativo", comenzó diciendo la conductora. Y remató: "Le mandamos un beso muy grande a Carmen, yo no vi el programa pero me dijeron que ha hecho un show fantástico, en el último minuto reveló el resultado". 

Tras estas frases, Carmen recogió el guante nuevamente y en Mañanísima le respondió: "No me molestó... Yo también te quiero, Karina Mazzocco. ¿Sabés cómo te quiero? Como vos me querés a mí. Desde que empezó el programa me tiene de hija". Muy tranquila, la mamá de Fede Bal afirmó: "No estoy enojada, pero le voy a hacer juicio a Karina Mazzocco". 

"Voy a hablar con mi abogado, Juan Curubeto, que seguramente me va a decir que no le mande carta documento. Una vez me dedicó ocho minutos... ¿Vos te crees que yo me enojo con vos? Si ni te conozco, no se quién sos como persona... Cómo voy a odiar a alguien si nunca te quisa y nunca la voy a querer porque no la conozco", cerró.

Por qué Carmen Barbieri se enojó con Karina Mazzocco

Tiempo atrás, antes de realizarse el ADN con Alicia, Carmen Barbieri explicó por qué estaba molesta con Karina: "Mazzocco, cuando habla de mí, no me conoce. Yo nunca me enojé ni me hirió, al contrario, me dio una alegría enterarme de mi supuesta hermana. No sabe quién soy yo. No sabés quién soy yo, Mazzocco, ni como reacciono. No estoy enojada con ustedes".

Acto seguido, la capocómica explicó por qué decidió no darle más notas a A la Tarde (América TV). "Que no les de nota... es porque cuando una persona está muerta, como mi papá, Alfredo Barbieri, no se puede defender. Ustedes hablaban de un asesinato, un femicidio, que mataron a la madre de mi supuesta hermana, y cuando hablaban estaba en primer plano la foto de mi papá", manifestó. 

Además reveló que en su momento quiso mandar una carta documento contra A la Tarde pero su abogado la frenó: "Yo quise mandar carta documento y Juan me frenó, dijo que mejor no tenga problema. Pero mientras hablaban del homicidio estaba la cara de mi papá en primer plano, parecía que involucraban a mi papá en un homicidio. Se contó mal la historia o se mezcló. Fue en un tono amarillo". Y cerró: "No me conocen, yo no estoy enojada, pero me dolió por mi papá. Ahora estoy feliz, me voy a hacer el ADN con Alicia".

"Yo a Mazzocco le diría qué le pasa a ella conmigo, porque desde que empezó el programa tiene un palito para mí. No me lo merezco, soy una buena mina. Solo defiendo a un hombre que no se puede defender, a mí papá", aclaró contundente Barbieri.

La reacción de Carmen Barbieri al enterarse el resultado del ADN con Alicia, su supuesta hermana 

Pampito fue el encargado de leer en vivo el documento enviado por el laboratorio que examinó las muestras de Carmen y Alicia: "Lo que dice el informe es que el resultado no tiene falla. Tu ADN y el de Alicia se compraron con personas equis, para ver cómo daba entre vos y una persona equis, y entre vos y Alicia. El resultado es este y es exacto".

Tras recibir el apuro de Carmen, quien quería conocer el resultado, Pampito leyó en vivo la parte más importante del examen: "Nuestros registros afirman la correcta realización de todos los procedimientos de identidad... El resultado es negativo, incompatible para media hermandad". Asimismo, el panelista detalló que el informe explicaba: "Las participantes no tienen ningún vínculo de paternidad en común. Dice acá que el porcentaje o la probabilidad de media hermandad es de 0%".

Tras saber que Alicia no es su hermana, Carmen inmediatamente llevó tranquilidad a Federico Bal, quien le había manifestado preocupación ante un posible resultado negativo: "Yo quiero que se quede tranquilo mi hijo... No me pongo triste, pienso en Alicia más que nada". De igual forma, la conductora aseguró: "Yo estaba bastante ilusionada, pero no estoy desilusionada, porque también estaba la posibilidad de que sea negativoPero pienso mucho en Alicia porque ella busca su identidad, y muchas veces le han hablado de mi papá y hasta lo conoció. Es una cosa que tenemos que seguir hablando nosotras".

R.L

En esta Nota