jueves 01 de diciembre del 2022
DESTACADA 06-07-2022 15:21

Estefi Berardi interrumpió a Yanina Latorre y la reacción fue contundente: "Dejame terminar de hablar"

Las panelistas del ciclo de Ángel de Brito tuvieron un nuevo desencuentro. Mirá el video en la nota.

Yanina Latorre tuvo un incómodo momento con Estefi Berardi ayer en "LAM" (América TV) y la filosa panelista no dudó en enfrentar a su compañera en vivo.

La esposa de Diego Latorre estaba en medio de un relato sobre su último encuentro con la madre de Tini Stoessel, Mariana, de quien además es íntima amiga, momento preciso en el que Estefi Berardi intentó intervenir para hablar de otro tema y causó la feroz reacción de Yanina.

"Dejame terminar de hablar porque estamos contando algo, yo entiendo que no escuches un programa, pero un (poco) respeto...", respondió rápidamente Latorre, lo cual causó risas en el estudio e incluso a la misma Berardi, quien respondió: "Te dejo, te dejo, pensé que habías terminado".

"Tiene un problema esta chica", comentó Yanina sin filtros, mientras que Ángel de Brito sirvió de mediador y afirmó en tono de broma: "Tiene un programa propio ella (en referencia a Estefi) , esperá que tu compañera está contando algo". El conductor y las angelitas se han burlado de Berardi en los últimos programas, debido a que tenido algunos despistes al aire, pero Yanina no le perdonó la interrumpió y concluyó el tema con un serio: "No está bueno, en serio, no queda prolijo".

Estefi Berardi cruzó a Yanina Latorre y su reacción fue letal

El pasado 29 de junio, en el piso de Ángel de Brito se encontraba el abogado Ignacio Trimarco, quien representa a Camila Homs en su disputa legal por compensación económica contra Rodrigo De Paul; por este motivo, inició el debate sobre si el futbolista realmente compartirá de ahora en más tiempo de calidad con sus hijos, ya que su lugar de residencia es Madrid por cuestiones labores y Cami escogió quedarse en Buenos Aires, y fue en ese momento en el que Yanina comparó la situación con la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Estefi Berardi no dejó de recordarle a Latorre que, semanas atrás, había criticado que la actriz estuviera en un hotel con su novio Rusherking y que dejara solos a sus hijos tan pequeños: "Yanina, recién nombraste a la China, que vos la re criticas si se va con el novio 15 días y De Paul está todo bien y que corresponde...". Yanina inmediatamente se explicó: "No, yo la critico porque nunca está y es la mamá".

"Nunca está no...", lanzó Andrea Taboada al escuchar a Latorre y Estefi se sumó al decir: "No sabemos". Sin embargo, Yanina enfrentó rápidamente a Berardi: "Igual, vos tenés ganas de pelear conmigo y hablemos con Trimarco, porque vos tenés esas cosas... Nena, peleamos cuando termine el programa, dale el lugar al abogado. Qué pesada que es, Dios. Seguí hablando (en referencia al abogado) porque tiene una obsesión conmigo".

Estefi Berardi y Yanina Latorre
Estefi Berardi y Yanina Latorre.

Estefi aseguró que sacó el tema con la intención de ser "justos" con ambos casos", mientras que Ángel aseguró: "No, la China cría a sus hijos". A su vez, Yanina volvió a explicar a qué se refería cuando hizo la comparación entre ambas separaciones: "Yo lo que dije fue que la China también se separó con un chico de un año y no escuché que nadie haga tanto drama. No hablé ni del noviazgo ni de las vacaciones".

Lejos de doblegarse, Estefi volvió sobre el tema: "Sí, las has criticado muchas veces porque no los cuida y no lo sabemos, también viaja igual que De Paul". Cansada de los dichos de BerardiLatorre estalló y expresó: "Yo tengo otro pensamiento, yo soy machista, yo pienso que la madre tiene que estar con los hijos, es mi forma de pensar... Si te va, entendela. Perdón (le manifestó al letrado), porque tiene una obsesión"

De Brito intervino en el cruce y comentó: "Igual la China cría a sus hijos, también Vicuña viaja por el mundo trabajando y nadie dice nada". "Claro y porque De Paul trabaja en Madrid es un drama", agregó Yanina mientras Estefi estuvo en silencio.

D.D.

En esta Nota