viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 25-03-2021 16:18

Yanina Latorre lapidó a Flor Vigna: "Mosquita muerta"

La panelista criticó el desempeño de la bicampeona del Bailando en los realities de televisión. Mirá el video.

Por más de que hizo hincapié en el talento que le sobra, Yanina Latorre fue lapidaria con Flor Vigna de cara a lo que será La Academia 2021, el nuevo reality que habrá en Showmatch desde el próximo mes de abril.

Luego de que Ángel de Brito revele que ya se confirmó que Rocío Marengo estará en el nuevo certamen conducido por Marcelo Tinelli en El Trece, las panelistas de Los Ángeles de la Mañana brindaron su opinión.

“Me gusta, es muy picante, contesta, va a pelear. Esta me encanta porque hace un montón que no hace un reality como el Bailando”, analizó la contadora pública, teniendo razón en sus dichos dado que la última participación de la actriz en Showmatch fue en 2011.

“Del último reality en el que estuvo se fue mal ella. Se fue odiada”, analizó una de las angelitas sentandas enfrente de Latorre, Pía Shaw, haciendo alusión a su paso por la primera temporada de MasterChef Celebrity, competencia emitida por Telefe.

Ese fue el puntapié para que Yanina haga una comparación sin filtro entre Marengo y Flor Vigna, quien a diferencia de la autora del baile del koala, fue bicampeona del Bailando.

“Yo prefiero a ella que a 'las' Flor Vigna que se hacen las mosquitas muertas y que después no les sacás ni una palabra”, lanzó la mediática.

Atento a esas declaraciones, De Brito le preguntó a su compañera si la exparticipante de Combate “le aburre”, y la rubia contestó de manera afirmativa. “Sí, aunque me sigan puteando los fans. No le deseo nada, es re talentosa Flor Vigna, pero en el reality me deja con ganas”, sostuvo.

La última polémica entre Yanina Latorre y Flor Vigna

Hace tan solo unos días, la panelista de LAM aseguró que la actriz no se fue por decisión propia de Telefe, en donde era host digital de MasterChef Celebrity Argentina, sino que la despidieron por irresponsable y no hacer su trabajo nada más ni nada menos que en la final donde se consagró como campeona Claudia Villafañe.

La artista que pronto lanzará su carrera como cantante desmintió a Latorre, pero esta redobló la apuesta asegurando que su información provenía de muy buena fuente y que la persona que tuvo que reemplazarla en las redes sociales del exitoso programa fue Marcelo Polino, quien se desempeña como “embajador” del reality en otros envíos del canal de ViacomCBS.

L.L.

En esta Nota