Viernes 23 de abril de 2021
VIDEOS | 18-03-2021 14:22

Escándalo entre Yanina Latorre, la novia de Jorge Lanata y Beto Casella

Como el conductor de Bendita volvió a nombrarla, la panelista de LAM reveló cómo fue la mediación que tuvo con él siendo representada por la abogada Elba Marcovecchio. Mirá el video.

Un enfrentamiento histórico continúa, pero esta vez suma a una integrante inesperada. Yanina Latorre arremetió con todo contra Beto Casella y reveló lo que sucedió entre ella, él y Elba Marcovecchio, la abogada que durante el último tiempo ganó popularidad por ser la novia de Jorge Lanata.

A la panelista no le gustó nada el comentario que el presentador de televisión y radio hizo el miércoles por la noche en Bendita (El Nueve) al hablar sobre el escándalo entre Martín Redrado y Luciana Salazar, opinando sobre las posibles acciones legales que podría iniciar el economista a través de su abogado, Fernando Burlando.

“Si Burlando le va a mandar la carta documento a Luciana Salazar como la que le envió a Bendita, se va a morir de hambre porque era un espanto de redacción que no era de ni un chico de primaria. La que nos mandó a nosotros y no llegó a nada, por la Latorre, porque supuestamente la hostigábamos. No la nombramos más porque no se nos canta”, lanzó el periodista en su programa.

“Con tu carta de hostigamiento hay que volver a la escuela de Derecho. Si le mandás la misma a Salazar, vas muerto”, aseguró Casella con respecto al jurista cuyo estudio representa a Lulipop y a Yanina Latorre, entre otras famosas.

En Los Ángeles de la Mañana, la contadora pública recogió el guante, y además de revelar lo que sucedió en el encuentro que tuvo con Casella a causa de esa carta documento que él criticó, volvió a despotricar contra él.

Cómo fue la escandalosa mediación entre Beto Casella y Yanina Latorre

“No es una paparruchada, Beto. Y dejá de mentir. Me dejaste de nombrar por el temita que tuviste con Burlando y con Elbita”, dijo la esposa de Diego Latorre mirando a cámara en El Trece.

“En su momento me apretó para que firme confidencialidad. No lo iba a firmar porque había hostigamiento, me lastima y a mi familia le jode. Se le fue la mano. Burlando es uno de los mejores abogados del país y él trajo a un impresentable que me agredió”, denunció la angelita.

Me hicieron llorar y se armó una bataola. Entró Burlando, no sabés lo que fue la mediación. Beto se reía de mi y de Elbita, la novia de Lanata, y le empezó a decir que era linda”, aseguró la panelista de LAM.

Elba Marcovecchio y Jorge Lanata
Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

Luego de decir que una abogada puede ser bella y usar short de cuero, Yanina Latorre aseguró que Beto Casella es misógino. “Ella tenía un short de cuero y le dijo 'qué linda que estás'. Como que era una abogada linda al pedo. Se quiso hacer el gracioso”, aseveró la rubia.

“Arreglamos que no íbamos a mediación y que íbamos a juicio, y ahí supongo que él, vivamente, nunca más me nombró hasta ahora. Todo continúa”, dijo Latorre con respecto al conflicto judicial para que no sea nombrada en Bendita.

“Fue horrible la mediación. Me puse a llorar de nuevo. Este tipo es muy agresivo”, siguió la madre de Lola Latorre, y agregó: “Él odia todo lo que soy porque cree que soy la típica bol... concheta que tiene una camioneta y pierde el tiempo”.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en