jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 25-02-2021 17:00

Cómo y cuándo será el lanzamiento musical de Flor Vigna

La artista reveló a este medio detalles del proyecto en el que trabaja hace más de un año para debutar como cantante. Enterate todo.

La mañana de este jueves Flor Vigna sorprendió anunciando que se lanzará como cantante y que por ello había dicho que no tanto a realizar nuevamente Una semana nada más como así también a MasterChef Celebrity 2 por falta de tiempo. En diálogo exclusivo con Exitoína, la artista reveló cómo será el proyecto musical que estrenará en 2021 y que la tiene muy entusiasmada.

"Es un proyecto que llevo hace más de un año craneándolo. Estudio teatro, canto y baile desde los 11 años mas o menos, y bueno lo teníamos muy en secreto e iba a seguir así, hasta que empezaron a decir que dejaba la obra porque estaba embarazada", comenzó la actriz en charla íntima con este medio, respecto al giro que tomará su carrera en los próximos meses.

En esa misma línea, Florencia Vigna reiteró: "Me lanzo a la música y hay otros proyectos de televisión que no puedo contar, por eso le dije que no a la obra, el tiempo no me iba a dar".

flor vigna 0225

Qué géneros tendrá la música de Flor Vigna

A modo de primicia, la multifacética artista le brindó detalles a Exitoína de cómo será su lanzamiento a la música, donde buscará tener el mismo éxito que tuvo en la actuación y el baile.

"El estilo va a ser entre urbano y latino y vamos a salir a mediados de junio o julio, falta bastante todavía y decidí hacerlo en silencio para poder estudiar diferentes cosas y poder agregarle mayor conocimiento para hacerlo de la forma más responsable", epxlicó la exparticipante de Combate.

Al ser consultada por la modalidad en la que desembarcará a la industria musical, la bicampeona del Bailando reveló: "Es un proyecto de autogestión, pero voy a estar con un equipo enorme, que es increíble y le vamos a meter todo".

A.A

En esta Nota