sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 25-03-2021 15:56

Showmatch La Academia: revelan una misteriosa lista de participantes

Según confirmó Ángel de Brito, en el nuevo reality concursarán otras importantes figuras. Mirá el video y entérate qué pasó.

Marcelo Tinelli ya palpita el debut de su nueva apuesta. Ocurre que La Academia 2021, la competencia interdisciplinaria que se desarrollará en el marco de Showmatch, tiene fecha de estreno para el próximo abril. En este contexto de expectativas, en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) dieron a conocer la existencia de una misteriosa lista de participantes.

Todo sucedió durante la última emisión del ciclo matutino. Mientras las angelitas, Mariana Brey, Cinthia Fernández, Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pía Shaw, debatían acera de la cantidad total de artistas que se sumarán al nuevo certamen de Laflia, Ángel de Brito se ocupó de activar la bomba de la intriga (y para algunas, el dispositivo disparador de celos).

 “¿A quién le muestro la lista total de convocados?”, disparó el periodista en medio del estudio en donde se lleva adelante el programa. “A mí, Ángel”, respondieron todas con entusiasmo y casi al unísono.

¿Quién guarda mejor los secretos?”, continuó interrogando el exjurado del Bailando (El Trece). “Yo”, dijeron las panelistas en simultáneo. Y en relación a ello, al instante, la esposa de Diego Latorre afirmó: “acá todas guardamos secretos”.

Al respecto, de Brito prosiguió a abordar la temática del nuevo reality show. “Tengo convocadas pero no confirmadas a 14 personas. Están en stand by”, aseveró el presentador del magazine. Y luego agregó: “con la mayoría ya hablaron. Es manuscrita la lista, así que, imagínense lo que es”.

En tanto, el conductor comenzó a deslizarse y a dirigirse hacia Andrea Taboada. En esa circunstancia, Pía Shaw emitió un comentario, por lo que Ángel le consultó: “¿Estás celosa?”. Si bien la exintegrante de Infama (América TV) no contestó, sus colegas sentenciaron: “Es re celosa”.

marcelo tinelli

Ahora bien, transcurrido aquel episodio, el expresentador del Cantando (El Trece) y la locutora se dispusieron a recorrer el listado con los nombres de todos los convocados y de todas las convocadas para el pronto desafío.  

Sin dar más detalles, Ángel señaló que “hay muchas mujeres” pendientes de definir su presencia en el programa nocturno. Por otro lado, Andrea se mostró sorprendida y con un “me muero” expresó entusiasmo por alguna eventual concursante.

ShowMatch La Academia: quiénes integran los equipos confirmados

Las parejas ratificadas para la competencia son: Flor Vigna y Facundo Mazzei, Agustín “Cachete” Sierra (campeón del Cantando 2020) y Fio Giménez, Sofía “Jujuy” Jiménez y Nacho Saraceni, Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña, El Polaco y Barby Silenzi, Pachu Peña y Flor Díaz, Mar Tarrés e Iván Vivas, Mariana Genesio Peña y Rodrigo Jara, Débora Plager y Nicolás Villalba, Viviana Saccone y Ernesto Díaz y finalmente, Ulises Bueno y Rocío Pardo.

Por último, es oportuno señalar que Rocío MarengoEl Tucu López, Karina la princesita, Ángela Leiva, Charlotte Caniggia y Lizardo Ponce formarán parte del certamen pero a la fecha no tienen a un compañero definido (o compañera definida, según el caso).

S.G.

En esta Nota