viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 16-03-2021 15:24

Escándalo en MasterChef: ¿Flor Vigna despedida por irresponsable?

Yanina Latorre lanzó una bomba sobre la salida de la actriz tras el final de la primera temporada del reality de Telefe.

Yanina Latorre sacó a la luz una versión lapidaria sobre Flor Vigna y su salida de MasterChef Celebrity, donde cumplía el rol de host digital, asegurando que ella no decidió dejar el programa de cara a su segunda edición, sino que fue despedida por no cumplir con las pautas que le había impuesto Telefe.

La bomba explotó en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), cuando dijeron que la bicampeona del Bailando se fue a hacer un “viaje espiritual” y que llegará con el tiempo justo para sumarse a La Academia de Showmatch.

"¿Ella contó por qué se fue de MasterChef? La fueron porque no cumplió”, lanzó la panelista del programa conducido por Ángel de Brito.

“Ella era la que hacía redes, los vivos y el tema fue que para la final de MasterChef, que es la final, estuviste todo el año, el mayor premio, la rompieron en rating y bla bla bla, se fue de vacaciones”, aseguró Yanina Latorre con respecto a la multifacética artista.

“Se fue con el novio, Nico Occhiato. Una semana antes. Dijo ‘lo hago desde allá’ y esa noche nunca tuvo señal”, afirmó la contadora pública, y añadió con contundencia: “La rajaron al otro día”.

“No lo va a decir nunca pero la rajaron por eso. Es poco responsable y es el verdadero motivo”, enfatizó Yanina, asegurando que por eso en la segunda temporada del reality de cocina de Telefe el host digital es Federico Bal.

flor vigna masterchef 0316
Claudia Villafañe con Flor Vigna cuando ella era la host digital de MasterChef Celebrity. La empresaria se consagró campeona de la primera temporada.

 “Se ca… en la final básicamente”, disparó sin filtro la angelita, mientras que el conductor comentó que Flor Vigna capaz verdaderamente no pudo conectarse para cumplir con su trabajo. “Se hubiera quedado acá, era la final de un programa. En pandemia no hubo mucho y MasterChef fue una gran fuente de laburo”, continuó Latorre.

“Es como que vos digas que no vas a la final del Cantando o del Bailando y que le digas a Marcelo (Tinelli) que vas a ser jurado desde Brasil”, le dijo la panelista al presentador.

“Eso pasó”, contestó De Brito, recordando posiblemente algunas de las vacaciones que se tomaba Carolina Pampita Ardohain hace algunos años.

Qué había dicho Flor Vigna tras su salida de MasterChef Celebrity

La exparticipante de Combate comentó en su momento que declinó la posibilidad de trabajar en MasterChef Celebrity 2 para poder pasar el verano en una quinta con amigos, no solo para disfrutar de esa época del año, sino también para que todos puedan llevar a cabo distintos proyectos artísticos.

Semanas después, Flor Vigna también se bajó de la obra de teatro Una semana nada más y reveló que se lanzará como cantante. En diálogo con Exitoína, la actriz y bailarina confirmó que su música tendrá un estilo entre urbano y latino.

L.L

En esta Nota