sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 25-05-2021 10:34

Dura descripción de Damián Betular sobre el plato de Cande Vetrano

El cocinero apuntó contra el plato de la actriz, la cual no logró calcular la proporción de ingredientes para su preparación. Mirá el video.

El jurado de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) cada día se vuelve más exigente. La competencia está llegando a su recta final y es por ello que los participantes deben poner todo su talento en cada desafío. En la última emisión del certamen, Cande Vetrano cometió un gran error al elaborar su mermelada y el jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, se lo hizo saber.

Todo aconteció en el marco de la pasada competencia, en donde los participantes debían preparar en tiempo récord un plato a elección. En ese contexto, la actriz optó por cocinar un kebab acompañado con salsa de yogurt, pepino, ajo y dulce de tomate. Pero algo salió mal.

Una vez que la artista acercó el plato bautizado como “Qué bab” a los profesionales gastronómicos comenzó la degustación. El primero en probar fue Donato, quien rápidamente tomó conciencia de la solidez de la mermelada. No fue el único, ya que la concursante también lo notó. “Ay, ¡me quedó dura!”, exclamó la joven con sorpresa. El italiano, por su parte, hizo un comentario simpático: “¡Qué barbaridad!”.

Luego fue el turno de Martitegui, quien no emitió comentario alguno después de lidiar con el dulce para intentar incorporarlo a la preparación principal. Con nervios, la muchacha intentó explicar que habría malinterpretado la receta original.

El comentario de Damián Betular sobre la mermelada

Finalmente, fue el turno de Damián Betular. Con frescura y sin vergüenza, el cocinero hizo una tremenda apreciación sobre el aderezo de Cande. “Da más depilación”, afirmó. Todos y todas las presentes estallaron en risas cómplices al entender que la descripción había sido exacta. 

Para tratar de suavizar la situación y con la simpatía que la caracteriza, la actriz concluyó: “Bueno, yo tengo un spa, chicos. Tengo la crema facial y la mermelada que te saca los pelos ¡Está bueno!”. Cabe señalar que luego las devoluciones finales para joven fueron bastante positivas.

S.G.

En esta Nota