viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 19-02-2022 16:44

Diego Leuco reveló el enfrentamiento que tuvo con Adrián Pallares por sus dichos sobre Telenoche: "Me enojó"

El periodista habló del mal rato que le hicieron pasar los rumores iniciados en "Intrusos". Enterate en la nota.

Diego Leuco reveló la verdad de cómo tomó los comentarios de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en "Intrusos" (América TV), sobre que tomaba clases de actuación con Luciana Geuna para parecerse a Cristina Pérez y Rodrigo Barili. 

El presentador de televisión confesó en "Agarrate Catalina" (La Once Diez) qué fue lo que verdaderamente le causó molestia de lo dicho por los ex "Intrusos", no tuvo nada que con las clases de actuación: "A mí no me enojó eso, primero eso no es verdad, no pasó. Me encantaría, es una herramienta (buena). Es algo que se suele hacer, pero no era el caso. A mí la verdad no me molesta que digan cosas que no son porque cada uno hace lo que puede y en el periodismo uno siempre está abierto a la posibilidad de equivocarse".

Diego Leuco destacó que le pareció fuera de lugar el tratamiento que le dieron al rumor y lo prolongado que se hizo: "Era una noticia que no era correcta y además hubo como cuatro o cinco días seguidos donde los que se hablaba de manera muy burlona"; el comunicador desmintió que él y su compañera no tuviesen asegurada su permanencia en El Trece para el 2022: "Otra información falsa que decía que nosotros no teníamos contrato para este año, cosa que no era cierta y como que decían de manera jocosa que nos querían echar o nos querían reemplazar y me parece que con el trabajo no se juega".

Sin embargo, lo que más enfureció a Leuco fue la manera en la "Intrusos" (América TV) intentó abordarlo: "Insisto, tampoco fue eso lo que me enojó, lo que me enojó es que después de cinco o seis días de estar diciendo cosas que no están buenas contra una persona, después te mandan móviles a la puerta de la radio con la cámara encendida como si yo fuera un corrupto".

Diego Leuco enfrentó a Adrián Pallares por lo dicho en "Intrusos"

El presentador de "Telenoche" confesó que habló con Pallares de lo sucedido: "Igual fue una bronca del momento y que a los diez minutos con Adrián, con quien tengo una gran relación, lo recontra resolvimos y ahora son compañeros de canal y está todo más que bien". 

Luciana Geuna y Diego Leuco
Luciana Geuna y Diego Leuco.

Asimismo, Diego habló de la estupenda relación que tiene con Luciana Geuna, con lo cual queda completamente desmentido que exista una mala relación entre los conductores: "Es realmente una de las mejores cosas que me pasaron en mí en vida profesional. Nos reímos mucho porque somos redistintos, yo la gasto porque le digo que es medio hippie, menos material". Definió su vínculo como especial y habló de las bromas que le hacen por la buena amistad que lograron: "Pegamos muy buena onda de entrada; de hecho nos cargan porque yo la espero para entrar al canal, entramos juntos al estudio. Para mí gran parte de la alegría de ir a 'Telenoche' a laburar es encontrarme con ella".

Adrián Pallares se defendió de las críticas por haber debutado en "Telenoche", tras sus dichos contra Diego Leuco y Luciana Geuna

La tuitera @adrianabravist6 apuntó a los futuros conductores de "Socios del Espectáculo" y comentó de "las vueltas de la vida" que los llevaron a debutar en El Trece como invitados de "Telenoche", donde hablaron sobre la trágica muerte de Gustavo Martínez, la expareja de Ricardo Fort y tutor de sus hijos Marta y Felipe.

Adrian Pallares

Pallares no dudó en responder con contundencia y aclarar que no tenía nada contra los periodistas: "Nos invitaron y fuimos con gusto. Hablamos de trabajo en su momento. Nada es personal. Ni vueltas de la vida ni nada. ¡Trabajo muchacha, trabajo y profesionalismo! Saludos y gracias por el interés".

W.D.G.D.

En esta Nota