sábado 25 de mayo del 2024
DESTACADA 13-09-2023 11:12

Ángel de Brito reveló si la hija de Momi Giardina está acomodada en el Bailando 2023: "Eso es una pavada atómica"

El periodista respondió la pregunta de un seguidor y contó qué es lo que piensa sobre Juli Castro, la influencer que compite en el programa.

Ángel de Brito confirmó hace un tiempo que Marcelo Tinelli y Momi Giardina tuvieron una relación amorosa. Esto generó un fuerte rumor de que Juli Castro, la influencer, habría sido invitada al Bailando 2023 (América TV) por "acomodo", y el conductor de LAM (América TV) salió a aclarar esta situación.

Si bien el conductor apostó por un formato diferente con varios influencers en este reality, uno de ellos ya fue criticado más allá de haber recibido uno de los mayores puntajes en el primer baile.

A través de su cuenta de Instagram, Ángel de Brito comenzó a despejar dudas de sus seguidores con la famosa caja de preguntas. "Juli Castro está re acomodada. Es carismática y capaz la piba, pero está acomodada, ja, ja. Dale, Ángel", consultó el fanático.

Ángel de Brito reveló si la hija de Momi Giardina está acomodada en el Bailando 2023
Ángel de Brito reveló si la hija de Momi Giardina está acomodada en el Bailando 2023. (Captura: Instagram)

Luego, el periodista fue categórico al responder y lo sintetizó en pocas palabras: "Eso es una pavada atómica". De esta manera, desmintió cualquier rumor que se haya dado por algún acomodo en referencia a su relación con Momi.

Qué pasó entre Marcelo Tinelli y Diego Latorre

Este martes, Lola Latorre debutó en el programa de Tinelli, y el conductor cruzó directamente a Diego Latorre por un reclamo que le hizo en cuanto a la participación de su hija en el certamen.

Según lo que se vio, la semana pasada, varios participantes no pudieron hacer su performance ya que por cuestión de tiempos no lograron llegar y tuvieron que postergar sus bailes obligatoriamente.

Por este motivo, la actual pareja de Yanina Latorre decidió apuntar contra el conductor por la ausencia de su hija en la pista y le hizo un fuerte descargo.

"Hoy he sufrido presiones telefónicas, la verdad que muy fuertes, me ha dejado mensajes agraviantes en el tono imperativo el padre de la chica que va a bailar ahora", comenzó diciendo el presentador.

Marcelo Tinelli en el Bailando 2023
Marcelo Tinelli en el Bailando 2023. (Captura: América TV)

"Me dijo: 'hoy te pido por favor, nosotros vinimos el otro día, fuimos con la abuela, con todos, y no bailó. Yo te pido por favor no me hagas ir al pedo que sino no voy directamente'. Así que hoy la nena va a bailar en este momento", detalló.

Además, el conductor reveló que tomó su mensaje como una advertencia: "Uno de los tipos más buenos y que prepara los más ricos asados en Argentina, el señor Diego Latorre, hoy me amenazó. No quise hacer una denuncia por amenazas acá en la comisaría porque no me corresponde. Pero la verdad hoy estuviste duro, por Instagram y en lo que me dejaste personalmente a mí".

Diego Latorre y Yanina Latorre en el Bailando 2023
Diego Latorre y Yanina Latorre en el Bailando 2023. (Captura: América TV)

"Fui duro. Marcelo, si no baila hoy, no vengo más", concluyó el exfutbolista insistiendo con el reclamo de ver a su hija en el certamen.

M.S

En esta Nota