martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 14-09-2023 09:40

El enojo de Marcelo Polino con Coti Romero por robarle una paleta en el Bailando 2023: "Hablaré con producción"

El periodista se manifestó en las redes por la travesura de la participante. Mirá.

Marcelo Polino reaccionó furioso ante la travesura que le hizo Coti Romero en el Bailando 2023 (América TV), la cual fue orquestada desde la cabina de streaming el mismo ciclo.

Qué le hizo Coti Romero a Marcelo Polino

La correntina fue impulsada por sus compañeros a robarle la paleta del 4 a Polino en plena transmisión, ya que esta es la puntuación más alta que ha puesto hasta el momento y querían ver la reacción del jurado al ver que no le podía poner el usual número a los participantes.

Tras encontrarse el clip en X y a pesar de que en él se puede ver que la intención de Coti y sus compañeros fue divertirse, el periodista no dudó en expresar que no le agradó la acción y que posiblemente habría consecuencias para la ex GH 2022: "Que una participante robe una paleta merece sanción. ¿Expulsión?".

El enojo de Marcelo Polino con Coti Romero por robarle una paleta en el Bailando 2023:

"Hablaré con producción, leeré la Biblia de Bailando. ¡Mañana se arma! #Coty @CrisVanadia", agregó Polino como advertencia.

Marcelo Polino contra Romina Uhrig en el Bailando 2023

Romina Uhrig debutó en el Bailando 2023 (América) el lunes 11 de septiembre y recibió una picante devolución por parte de Marcelo Polino

La exdiputada y participante de Gran Hermano (Telefe) bailó junto a Iñaki Iparraguirre y obtuvo un bajo puntaje. Marcelo Polino destacó la sonrisa que mantuvo Romina durante la coreografía, pero detrás de su elogio siguió una ácida chicana. 

"Me llamó la atención cómo sonreíste desde que arrancó hasta que terminó, pese a todo lo que pasó en el medio. Ese es el arte de los políticos, se ríen pase lo que pase. Se nota que sos una política de sangre. Se cae el universo y ustedes sonríen igual", disparó el jurado del reality, haciendo alusión al pasado de Uhrig como diputada.

D.D.

En esta Nota