martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 13-09-2023 21:17

Fanática de Taylor Swift y muy dulce: así está hoy Martina, la hija de Viviana Canosa que encantó a Yanina Latorre en la radio

La niña de 10 años acompañó a su mamá a El Observador 107.9 y contó detalles de su vida.

Viviana Canosa llevó a su hija Martina Borensztein, de 10 años, a la radio y generó ternura. La pequeña encantó a Yanina Latorre con su dulzura y contó algunos detalles de su vida.

Cómo está hoy la hija de Viviana Canosa

Viviana Canosa hace a diario el pase radial con Yanina Latorre en El Observador 107.9 y en los últimos días contó con la presencia de su hija, "Mimi". La pequeña de 10 años se mostró contenta por acompañar a su mamá, reveló su fanatismo por Taylor Swift y contó que le gusta actuar y bailar.

"Tenemos una estrella en el pase", anunció entusiasmada Yanina. "Tengo 10 años y estoy en quinto grado. Me va bien en el cole", se presentó Martina. Cuando la panelista de LAM (América TV) le preguntó si consumía televisión, dijo: "Si veo que mi abuelo está mirando la tele, voy con él y miro La Voz (de España)".

Viviana Canosa y su hija

Luego, la niña reveló su fanatismo por Taylor Swift, y Viviana contó que se está preparando con carteles y pulseras para el concierto que dará en noviembre. Además de ser "swiftie", Mimi se declaró "tinista" (fanática de Tini Stoessel).

"Tengo que decir que me hizo una pulsera, que ya me la puse. No me la saco más. La amo, es lo más cariñoso del mundo", manifestó Latorre mostrando el objeto que le regaló la pequeña. Acto seguido, Martina pidió la canción "Shake It Off" y bailó junto a las conductoras. También estudió baile en la escuela del coreógrafo Mati Napp, pero luego dejó y ahora tiene ganas de retomar en otro lugar.

Viviana Canosa y su hija

Martina cumplió años en mayo y es hija de Viviana Canosa y su expareja, el productor de televisión Alejandro Borensztein.

En esta Nota