domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 19-12-2023 12:05

Yanina Latorre disparó contra Fátima Florez tras darse de baja del Bailando 2023: "La impunidad de la novia del presidente"

La filosa panelista no tuvo piedad contra la humorista luego de bajarse sin aviso del programa de Marcelo Tinelli.

Yanina Latorre fue tajante con Fátima Florez ya que abandonó el Bailando 2023 (América TV) sin previo aviso, para irse a Mar del Plata a cerrar detalles de su próxima temporada en la costa argentina. Es así que la panelista no tuvo piedad en LAM (América TV) y sacó su lengua filosa.

Este lunes, Ángel de Brito contó que, tras varios días sin novedades televisivas, Fátima grabó un programa de Los 8 escalones de los 3 millones (El Trece) con Guido Kaczka, dejando de lado a Tinelli donde realizaba imitaciones.

¿Qué dijo Yanina Latorre sobre Fátima Florez?

“Así que traicionó a Tinelli porque iba a reaparecer, estaba contratada. Estuvo todo el año ahí, pero hoy pregunté ‘Che, ¿Fátima avisó?’. Y me dijeron ‘No, nunca avisó’” comentó el líder de las angelitas.

De esta manera, Latorre no tuvo piedad y afirmó: “La impunidad de la novia del presidente”. Luego, se centró nuevamente en la artista donde remarcó que “debería haber avisado”.

“Estuvo varias semanas que iba y que venía, pero supuestamente iba a reaparecer con personajes de la farándula, pero nunca dijo ‘Me voy, me las pico’, y hoy Tinelli y su gente se enteraron cuando ya estaba grabando con Guido, que además es su competencia”, agregó De Brito.

Yanina Latorre y Fátima Florez
Fátima Florez y Yanina Latorre (Captura de pantalla @elejercitodelam)

Y Fátima va a aparecer en el programa de Guido haciendo de… ¡Marixa Balli!”, anunció el conductor. “¡Yo disfruto eso!”, dijo Marixa, halagada con el gesto de Fátima Florez. Finalmente, Yanina Latorre reiteró: “Es como desvincularte. Ser la novia del presidente no te exime de avisar o de agrandarte”.

En esta Nota