jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 09-02-2023 16:33

Melody Luz destruyó a Estefi Berardi en medio de la polémica que la involucra como amante de Federico Bal: "Ni vos podés confiar en vos"

La bailarina criticó con a la panelista por como manejó el tema de su embarazo. Mirá.

Melody Luz apuntó contra Estefi Berardi en medio de la polémica que involucra a la angelita como una tercera en discordia con la relación de Federico Bal y Sofía Aldrey.

La bailarina publicó el mensaje con el que Berardi le comunicó que sabía que estaba en la espera de su primer hijo con Alex Caniggia y criticó con todo sus formas. "Mel. Tengo la prueba de que estás embarazada. Si no querés contarlo, avísame y te espero. Pero si no me respondes, entiendo que te da lo mismo. No quiero ser irrespetuosa. Por eso te consulto", expresó Estefi en ese momento.

La novia de Alex Caniggia escribió sobre el mensaje de la panelista: "JAJA ¿Ven que todo vuelve en la vida? Más si sos víbora. Antes de meterte con otras, incluyéndome, fíjate de por lo menos tener el culo limpio huercardi".

Asimismo, Melody grabó unas historias para explicar el motivo por el que detestó a la panelista desde el momento en el que, a su juicio, la presionó para revelar su embarazo: "No me acuerdo qué día, yo me voy a sacar sangre a un estudio para confirmar mi embarazo, el cual me mandó un mail que decía que todos los estudios son privados. Al otro día, casualidad, me llega el mensaje de esta ridícula. Mi embarazo no lo sabía nadie, solo Alex y Charlotte. A una embarazada de dos meses que le dicen no te tenés que estresar, ¿qué hacés? Te estresás".

La ex participante de El Hotel de los Famosos (El Trece) agregó: "No me parece para nada respetuosa, porque básicamente me está amenazando con contarlo si es que yo no le contesto. Me dice: Si no me contestás, me das a entender que te da igual. O sea, mi propio embarazo me va a dar igual ¡Tonta! ¡Tonta! Porque es tonta, la odio".

Melody destruyó a Estefi y demostró que en el fondo no le sorprende que sea una tercera en discordia en la relación de Federico Bal: "Nadie tiene el derecho de contarlo, más que yo. Tenemos derecho a la intimidad y de contar las cosas tan íntimas cuando se nos cante, no cuando estos periodistas de cartón quieran contarlo. Obviamente, cuando muestra la conversación, muestra lo que le conviene, no el mensaje que me mandó, mostró mi audio totalmente estresada y desesperada porque no lo cuente. Me decía: 'Podés confiar en mí'. Quién puede confiar en vos, ni vos puedes confiar en vos".

Marcela Tauro expuso los chats de Federico Bal y Estefi Berardi

Marcela Tauro expuso en Intrusos (América TV) una captura del supuesto chat entre Estefi Berardi Federico Bal, en el cual parecía ser evidente que tuvieron relaciones el pasado fin de semana en Carlos Paz.

Tras debatir al aire con Mauricio D'Alessandro si era o no legal exponer los chats de otra persona, Tauro decidió publicar una parte de la conversación que habría tenido Federico con Estefi este fin de semana, luego de haber tenido un encuentro: "En un momento, te agarré del pelito y tu carita de placer, Estefi, me la quiero tatuar en el pecho".

La panelista respondió junto a un emoji de enamorada: "Jajaja, viste", mientras que a su vez le consultó a Bal si iba a irse a Buenos Aires, ante lo cual él afirmó: "Mañana al final, hoy me quedé, estoy cansado. Y tengo que encarar todo este desarme de ropas y las cosas de mi ex, te las regalo". 

De esta forma, Federico insinúa que su relación con Sofía Aldrey había llegado a su final y Estefi contestó risueña: "Uh qué quilombo. Suerte con eso. Tus fans me escriben y dicen que borraste fotos. Están en todo. Me dan risa". 

D.D.

En esta Nota