jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 11-03-2023 18:09

La dura confesión de Chano Moreno Charpentier tras volver a los escenarios: "Me tuve que dar dos inyecciones para cantar"

En su primer concierto en La Plata, el cantante admitió que tuvo que inyectarse para poder hacer el show. Mirá.

Tras permanecer dos semanas internado en terapia intensiva, Chano Moreno Charpentier brindó el primero de los dos shows previstos en La Plata y sorprendió a sus fans al sincerarse con su estado de salud.

“Me tuvieron que dar dos inyecciones para cantar hoy” confesó el artista y luego trato de dar calma a los presentes al decir: "Aprovecho que están los medios para decir que yo estoy bien, yo pedí que me sacaran la intubación porque me lastimaba las cuerdas vocales", según detalló Tucho, el cronista de Invasores de la TV (América TV), quien estuvo presente en el evento.

Asimismo, el periodista aseguró que "se lo vio bien y preocupado por la gente y el calor que hacía".

Cabe recordar que el exlíder de Tan Biónica hoy brindará el segundo de los shows pactados y el viernes 17 se presentará en el famoso festival Lollapalooza. "Se vienen los últimos 3 shows de este ciclo y por mucho tiempo no vuelvo a tocar. Este viernes y sábado en La Plata. Y el 17 de marzo en Lollapalooza. Los amo", escribió en su cuenta de Twitter días atrás, informando su decisión.

¿Cuándo le dieron el alta a Chano Moreno Charpentier?

El 3 de marzo confirmaron en América Noticias (América Tv) que Chano Moreno Charpentier recibió el alta médica tras haber sido internado de urgencia días atrás por una descompensación.

Chano Moreno Charpentier

"Bambi, el hermano de Chano, dijo que entre hoy y mañana le van a estar dando el alta médica", informó Daniel Ambrosino

¿Por qué internaron a Chano?

Santiago Chano Moreno Charpentier fue internado de urgencia el viernes 17 de febrero por la mañana.

La periodista Maribel Leone contó en Implacables (El Nueve) que al cantante lo tuvieron que estabilizar a causa de la mala administración de la medicación que estaba tomando por sus adicciones.

María Charpentier, madre del artista dijo que su hijo estaba estable, pero en terapia intensiva e intubado. "Por circunstancias de su intimidad empezó a estar triste. "Estaba con una chica, se sintió mal y ella llamó a la guardia y lo fueron a buscar a Capilla del Señor. Vino en ambulancia y fue directo a terapia intensiva. Mi hijo toma medicación, para mantenerse bien y tranquilo". 

La buena noticia fue que una semana después, Chano despertó y su propia madre fue quien dio a conocer la noticia mediante un emotivo posteo de instagram. Ahora con la confirmación de los shows parece que todo va mejor para el cantante y su familia. 

F.E.D.V

 

 

En esta Nota