viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 15-12-2022 15:15

Ángel de Brito confirmó qué pasará con LAM en 2023: qué dijo

El conductor interactuó con sus seguidores en la red y dio una gran noticia sobre el futuro del programa. Mirá.

Ángel de Brito volvió a referirse al futuro de LAM (América TV) en la televisión y confirmó una gran noticia: continuará al aire durante dos años más. 

A través de su clásico "Ángel responde" en Instagram, el conductor atendió las inquietudes de sus seguidores y contó que LAM seguirá  firme en pantalla. "¿Sigue LAM el 2023 en América?", quiso saber un usuario. "Sí, desde el lunes 2 de enero de 20 a 22. Renovamos por dos años más", aseguró Ángel. 

Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

A su vez, en octubre, el comunicador dialogó con el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad) y aseguró que está a gusto en América TV:  “Yo estoy muy contento en América. Lo disfruto y me recibieron muy bien. Tenemos toda la predisposición para seguir. Estamos re bien todos”.

Por qué Pía Shaw se va de LAM

Recientemente, Ángel de Brito anunció que Pía Shaw deja LAM, tras dos años como panelista. "Quedaron todas muertas porque se están enterando en este momento", señaló el conductor.

"Es una conversación que tuvimos con Ángel, creo que se cumplió un ciclo, la pasé genial, fueron dos años maravillosos. Me gusta volar y ver qué pasa en un futuro. No me voy a ningún lado. No me pelee con ninguna, los quiero mucho. Ahora me voy de vacaciones un tiempo", contó Pía.

A su vez, sus compañera quedaron muy sorprendidas por la noticia y manifestaron que la van a extrañar. "¡No me echó Ángel!", bromeó Pía Shaw. "Es una gran profesional, una excelente compañera. Tuvimos tres años hermosos en la radio y en el medio dos años acá en LAM. Me encanta cuando la gente toma estas decisiones de vida. Lo mejor para vos", cerró Ángel.

Quién se incorpora a LAM

Marixa Balli se incorpora a LAM (América TV) como panelista. Ángel de Brito anunció que la artista se debutará como angelita el próximo lunes 19 de diciembre y permanecerá allí hasta fin de año.

"Se incorpora a partir del lunes y hasta el 30 de diciembre. Va a convivir con todas las angelitas. No es reemplazo de Yanina (Latorre), que se va de vacaciones, ni de Pía (Shaw)", anunció Ángel, quien previamente contó que Pía se despide del programa, luego de dos años de ser panelista. 

"La incorporación (de Marixa) estaba arreglada desde hace un mes. Lo charlamos con ella, habló con la producción y hablé yo también. Se incorpora a LAM, debuta como angelita, Marixa Balli", reveló De Brito tras una serie de pistas enigmáticas.

R.L

En esta Nota