jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 15-12-2022 16:25

Julieta Poggio fue acusada de maltrato animal y su mamá hizo un categórico descargo en la red

"Disney" realizó polémicos comentarios sobre su mascota y su progenitora mostró en qué condiciones está el animal. Mirá.

Julieta Poggio hizo polémicos comentarios en Gran Hermano (Telefe) sobre una de sus mascotas y la acusaron de maltrato animal. Tras el revuelo generado, su mamá, Patricia Destefani, realizó un contundente descargo en la red. 

"Tengo una perra que nadie la quiere en la familia por vieja. Es ciega y muy pajera, le hacés un mimo y ya quiere más. Le da al almohadón ciega. Todo el tiempo está alzada. Encima es lesbiana, porque le da a mi perra, a mis perros no. Nadie la quiere porque es muy asquerosa. Nadie le hace mimos, nadie le hace upa. Tiene 13 años", le contó Julieta a sus compañeros.

Rápidamente, el video se viralizó en la red y los usuarios estallaron contra la participante: "Que para eso no tenga animales", "No entiendo como julieta y su familia pueden ser así con una perrita, dejarla de lado y no mimarla porque es vieja o está alzada (para eso existen las campañas de esterilización)", "Que pendeja de mierda, después te grita que todas las mujeres son reinas", "Qué decepción", "Muy feo los comentarios de Julieta sobre su perra, me da lastima la perrita que nadie la quiere y acaricie", "Decir que tu perra es asquerosa??? Na... perdon pero jode con cualquier cosa menos los animales". 

Qué dijo la mamá de Julieta Poggio sobre sus mascotas

Tras el revuelo ocasionado, la mamá de Julieta Poggio recurrió a Instagram para compartir un descargo y aclarar que su perra no es maltratada. "Por la cantidad de gente que está diciendo que esta familia es maltratadora de animales, primero decirles que los animales en mi casa son familia, lejos de maltratarlos", manifestó. 

"Les voy a mostrar a Mía", indicó la mujer, previo a enfocar a la perrita durmiendo cómodamente sobre un almohadón. Además también mostró a sus otras tres mascotas y dejó ver que conviven en paz. Por último aclaró: "Mía no estaba castrada, entonces estaba todo el tiempo con sus hormonas revolucionadas, cuando Juli le iba a hacer un cariño, ella ponía la cola. Ahora nosotros castramos a Mía hace 25 días". 

R.L

En esta Nota