miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 23-05-2023 12:34

Yanina Latorre destruyó a Estefi Berardi por su critica a una reconocida locutora: "Peor sos vos que laburás al pedo y por contactos"

La filosa angelita volvió a cruzar a su compañera en Twitter. Mirá.

Estefi Berardi disparó contra la locutora del ciclo radial de Eduardo FeinmannMaría Isabel Sánchez, y Yanina Latorre no dudó en criticarla por meterse con una personalidad tan importante del medio sin siquiera conocer de qué se trata su trabajo.

La panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine) escribió en su cuenta de Twitter: "La columnista de espectáculos de Feinmann en Radio Mitre, da noticias sacadas de los portales. No cita la fuente, que es el trabajo que ya han hecho otros. Así cualquiera se sienta a contar y hacer una columna de espectáculos. Dando la Info de un trabajo que ya hicieron otros".

Cruce Yanina Latorre y Estefi Berardi

Una usuaria respondió al tuit de Berardi: "¿Querida @estefiberardi vos para poner este tuit viste el programa que citas? ¿Lo entendiste? Al final debo reconocer que @yanilatorre tiene razón en sacarse, si yo leyéndote me duele el ojo, imagino ella sentada al lado". Al ser mencionada, Yanina respondió al comentario contundente: "¡No pierdas tu tiempo…..no le da! ¡Pero posta! Hay que hacer de cuenta que no existe, si no te saca".

Cruce Yanina Latorre y Estefi Berardi

Minutos más tarde, Latorre agregó en su cuenta: "Que alguien le avise a esta chica que Feinmann NO tiene columnista de espectáculos. Es la locutora que comenta las noticias. Peor es levantar todo de redes e inventar como hace ella. ¡O confundir CANNES con el Paseo Alcorta, como hizo ayer! VERGÜENZA AJENA", en referencia al error que tuvo al consultarle a Marcelo Tinelli sobre un momento incómodo en una pasarela.

"Lo peor es que está hablando de María Isabel Sánchez. ¡SEÑORA LOCUTORA SI LAS HAY! Una falta de respeto absoluta. Y encima no debe ni conocerla. Qué berreta e ignorante", sumó Yanina sobre la profesional a la que se refirió Estefi, mientras que a su vez contó cuál es la labor de Sánchez: "Te agrego más. AVISENLE A LA IGNORANTE DE BERARDI QUE EL RESUMEN BLUE DE MARÍA ISABEL SANCHEZ ES EN JODA. Lo hace desde hace años y NO ES COLUMNISTA DE ESPECTÁCULOS. De esto hablo cuando digo que esta piba es una falta de respeto a la profesión".

Cruce Yanina Latorre y Estefi Berardi

Asimismo, Yanina hizo un "show del pijama" en sus historias de Instagram y se lo dedicó a su compañera: "Qué vergüenza ajena todo esto. Lo lograste, Berardi, la ignorancia te llevó a que yo te dedique un show de pijama por primera vez. Qué vergüenza esta piba, habla sin saber, porque cuando vos hablás tenés que saber, estar instruida".

Por otro lado, Yanina la destruyó: "Si te vas a hacer la picante, hacete la picante con data, con cosas ciertas. Dice la columnista de espectáculos de Feinmann, él no tiene columnista de espectáculos, tiene a María Isabel Sánchez que es una señora locutora si las hay. Ella no debe saber ni quién es, ni la debe conocer porque ella es ignorante y burra, y trabaja porque levantó tres mensajes de Instagram". 

"En la radio se comentan los títulos de las notas, los portales, se comenta todo ¿ok? Amora, María Isabel Sánchez hace 20 años que hace el resumen blue, se ríen de los títulos de los portales de la farándula. Vos para hablar tenés que saber pedazo de burra... Cuando no sabés nada, es mejor callar y escuchar... Para hablar de esos señores programas, de eminencias del periodismo, mínimo escuchá 3 veces el programa. Qué vergüenza", agregó.

"Te maltratás, te violentás sola... Tuviste problemas con todas las angelitas. Hay que laburar, hay que hablar y tener sustento, y hay que no amenazar, porque yo a vos no te amenazo como vos me amenazás. Trabajás en un canal en el que amanezás a tus compañeras con abogados, al canal, a los programas, a los panelistas de otro programa. ¿No te da vergüenza que Burlando llamaba todos los días desesperado a Mandarina para que no habláramos más de vos y tus chats con Fede Bal? ¿Si era mentira para qué llamaba Burlando?", manifestó Yanina.

Para concluir, Yanina recordó la data que le llegó cuando estaba en Miami y que la panelista le pidió que no la hiciera pública, con lo cual insinuó que tenía trabajo en el medio por tener relaciones con personas importantes del mismo: "Habla del laburo que hacen otros, peor vos que laburás al pedo y por contactos, y decí que mejor me callo... Porque me llegó una data hermosa. ¿Te acuerdas cuando en el verano me hablabas desesperado para que no suba tu fotito en la playa con el tipo? Ahí te hiciste la buena".

Yanina Latorre fulminó nuevamente a Estefi Berardi tras su enfrentamiento en LAM

Yanina Latorre y Estefi Berardi tuvieron un fuerte enfrentamiento la semana pasada en LAM (América TV), lo que generó mucha polémica por las distintas respuestas que se fueron dando, tanto de un lado como del otro. De esta manera, la pareja de Diego Latorre se cansó y salió a contraatacarla nuevamente en sus historias de Instagram.

Luego del cruce en vivo que se presenció en el programa, la guerra continuó en Twitter entre las dos panelistas y Ángel de Brito, el conductor. Sin embargo, Yanina Latorre no se quedó callada y grabó varios videos criticando su forma de ser.

"Hace un año y pico que está en LAM y lo único que hace es desmentir, desacreditar info mía, de Ángel y en su momento hasta de Ana Rosenfeld porque trabaja para sus amigos. Como la defiende el doctor Leguizamón, usa lo que el le dice para echarlo en cara y miente", comenzó diciendo.

Yanina se tomó el tiempo de enumerar cada una de las cosas que Berardi hizo mal, y apuntó: "Estefi miente y dice cualquier cosa al aire porque está desinformada. Las veces que me pidió ayuda y yo la ayudé no las contó: me pidió ayuda cuando trató de acosador a Vicuña, me pidió en el verano que no mostrara algo que ella sabía que yo tenía, me pidió ayuda con temas contables... y ahora habla de maltrato".

"Cuando en el equipo hubo un tema con Fernanda Iglesias y fuimos todo el equipo a una comida para hacer catarsis, al otro día Pampito lo publicó con pelos y señales. Primero lo negó pero después reconoció el error y llamó a todo el mundo llorando para pedir disculpas. Ella traiciona a todo el mundo", agregó.

Además, explicó con detalles lo que pasó durante el programa: "Como no puede sostener lo que dice si no lo tiene escrito, cuando la enfrenté por lo que contó de Rial con la info que yo tenía porque había hablado con él, ella se enloqueció y empezó a tirar mierda como siempre. Después empezó a victimizarse en las redes, metió a LAM y a Ángel... yo no se lo voy a permitir".

Por otro lado, aseguró  el lado que nadie ve de Estefi Berardi: "Cuando en Intrusos apareció el tema de sus chats con Fede Bal, llamó a todo el mundo para que no se tocara el tema. Ahora, si es mentira, ¿por qué llamás?".

Finalmente, Yanina Latorre concluyó: "No le voy a permitir que se meta con mi trayectoria porque yo la hice laburando y no sé si todos la hicieron así. Soy buena gente, no soy como ella que hunde compañeras para seguir subiendo".

D.D.

En esta Nota