sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 12-07-2021 16:13

Las nuevas integrantes de "A la tarde", el programa de Karina Mazzocco

Se conoció cómo quedó conformada la lista de famosas que ocuparán un lugar en el nuevo magazine de América. Mirá quiénes son.

Diana Deglauy y Cecilia Caramelito Carrizo son las nuevas confirmadas para el programa de Karina Mazzocco, A la tarde (America), que debuta hoy en la pantalla chica y reemplazará al ciclo que conducía Alejandro Fantino.

Caramelito y Diana 0712

Así lo confirmó hoy en su cuenta de Twitter el periodista Pablo Montagna: “#ALaTarde se suman @cecicaramelito y @dianadeglauy”. De esta manera, la periodista y la actriz se incorporan a la lista de mujeres que acompañaran a Mazzocco desde el panel. Entre ellas, están: Florencia de la V, Sabrina Rojas y Débora D’Amato. Incluso, podrían sumarse otros nombres.

Cabe resaltar que Diana Deglauy ya se desempeñaba como panelista en América Tv en Fantino a la tarde pero tras el final del programa que llevaba adelante el santafecino, los integrantes tuvieron que tomar otros rumbos.

En el caso de Marcela Tauro, habrá que ver cuál es la alternativa que le ofrecerá el canal, ya que Tauro es contratada de la emisora, y si ella estará de acuerdo en aceptarla cuando se siente a conversar con Liliana Parodi, la gerenta de Programación de América TV A24.

No obstante, se especulaba con que a la ex Intrusos le iban a destinar un espacio en el proyecto de Mazzocco pero esa posibilidad quedó  descartada porque ya se conoció quienes integraran el magazine de mujeres y Tauro no está en la lista.

De qué tratará A la tarde, el nuevo programa de Karina Mazzocco

Días atrás, la conductora de televisión había revelado detalles de su nuevo proyecto en una entrevista radial: “Es un magazine femenino, tenemos ese desafío con que sea un programa que no choque. Hace mucho que tengo un programa amado de mujeres, en ese momento no lo vieron, como la igualdad de género, con todas cosas que tiene que ver con el universo femenino. Las panelistas son todas mujeres, tengo muchas ganas de hacer algo diferente de lo que hay”. 

De esta manera dejo entrever que el envío que competirá con el programa conducido por José María Listorti, Super Super (El nueve) y El club de las divorciadas (El trece) liderado por Laurita Fernández, contará con un equipo femenino aunque remarcó: "También habrá columnistas varones, y me encanta eso porque creo que estamos en un momento en el que necesitamos tender puentes, generar lazos para dialogar".

Por último, Mazzocco adelantó que la idea es no quedarse solo en la urgencia que imponga la actualidad. "A veces nos intoxicamos con un tema del día o de la semana y nos olvidamos de conversar sobre otras cuestiones que también son importantes y quedan relegadas. Queremos rescatar eso en la dinámica del programa".

F.E.D.V

En esta Nota