Lunes 27 de septiembre de 2021
DESTACADA | 26-08-2021 15:59

Yanina Latorre deberá someterse a una operación: "No la estoy pasando bien"

La angelita dio detalles de la cirugía a la que deberá enfrentarse el próximo mes. Qué le pasó. Mira el video.

Este jueves 26 de agosto, Yanina Latorre reveló los problemas que tiene en la visión y que la situación terminará con una operación a la que deberá someterse el próximo mes.

 

Consultada por Ángel de Brito sobre si se está quedando ciega, luego de sus declaraciones en Radio Mitre, Yanina Latorre habló del momento que atraviesa: "No me estoy quedando ciega pero tengo principio de cataratas", explicó. "Ayer fui al médico y el 14 de septiembre me operan, me ponen una lente intraocular", reveló.

"Estoy muy incómoda, me cuesta manejar. Ya no es leer. Es los dos ojos. Yo creí que era presbicia pero ayer me encontraron astigmatismo, presbicia, hipermetropía y principio de cataratas. No veo nada". "Me di cuenta que no empecé a ver el plato. Veo desenfocado. No la estoy pasando bien porque estoy muy incómoda. Un día dije ¿no tendré cataratas?, es feo. Porque te vas quedando ciego", explicó la angelita.

La esposa de Diego Latorre, además, manifestó que le da miedo la operación que se realizará, por lo que ya pidió a sus médicos que le den anestesia para no ver ninguno de los procedimientos. "Te meten una lente, puede ser sin anestesia. Yo pedí que me duerman, a mí me da impresión todo eso", cerró.

Qué cirugías y retoques se hizo Yanina Latorre

En la misma emisión de LAM, Yanina enumeró todas las operaciones y cirugías estéticas que se realizó:

  • Los pechos, dos veces: la primera antes de casarse con Diego Latorre y la segunda, 10 años después, luego de que se encapsularan
  • Ácido hialurónico en los pómulos, en la frente y contorno de labios
  • Se sacó las bolas debajo de los ojos con inyecciones
  • Tuvo endometriosis y se operó para tener hijos
  • Tuvo hernia inguinal a los 6 años de edad

E.C

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en