martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 29-11-2023 16:58

Luciana Salazar, enojada con Intrusos por contar un supuesto romance: "Todos los días me ponen de novia con personas que no lo son"

La modelo se mostró cansada de los noviazgos que, a su juicio, le inventan los periodistas. Mirá.

Luciana Salazar estalló al ver que en Intrusos (América TV) anunciaron que estaba en pareja con el abogado llamado Franco Bindi.

La actriz reaccionó rápidamente en su cuenta de X y negó la información que contó Marcela Tauro: "¡Por favor dejen de inventarme noviazgos falsos! A los portales que lo están subiendo".

Luciana Salazar, enojada con Intrusos por contar un supuesto romance:
Luciana Salazar disparó contra Intrusos

Asimismo, Salazar agregó a su descargo su hartazgo por este tipo de fake news: "¡Los desmiento acá y espero que todos los portales no se hagan eco de falsas noticias! No estoy de novia con la persona que me están vinculando. Todos los días me ponen de novia con personas que no lo son y hasta algunas ni conozco. El día que yo quiera contar algo será de mi boca. Gracias".

Quién es el supuesto novio de Luciana Salazar

Marcela Tauro contó en Intrusos (América TV) que Luciana Salazar se había dado una nueva oportunidad en el amor: "Este es el año de Luli Salazar... Fue una de las más clickeadas y ahora presentó novio nuevo... Se llama Franco Bindi. Es de los medios. Tiene una radio y un canal; y el viernes pasado se mostraron juntos en el cumpleaños de Pepe Albistur".

Por su parte, Pablo Layus agregó datos sobre Bindi: "Él es abogado penalista de muchas de las causas de los k. Es el dueño de Radio X. Asimismo, el letrado le habría confesado al cordobés que la relación con Luciana "se fue dando".

En esta Nota