sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 10-01-2024 16:27

Ángel de Brito, picante contra Intrusos por no darle el crédito de una información: "Ladrones del chimento"

El periodista cruzó a sus colegas en las redes. Mirá.

Ángel de Brito disparó contra Intrusos (América TV) en X, luego de que Guido Záffora contara una información que había dado primero en sus redes.

El líder de LAM contó a las 14:19 hs en sus redes que quién reemplazará Pampita en sus vacaciones en el Bailando 2023. Sin embargo, no fue a hasta las 14:46 hs, cuando Guido Záffora lo reveló en vivo en Intrusos, lo cual generó la reacción de De Brito.

Ángel de Brito, picante contra Intrusos por no darle el crédito de una información:
Ángel de Brito, picante contra Intrusos.

"Ladrones del chimento", escribió De Brito, junto a las capturas de su tuit y el de América anunciando los dichos de Guido sobre el cambio que habrá en el programa de Tinelli. De esta manera, Ángel volvió a marcar sus distancias con sus colegas del ciclo de la tarde.

Quién reemplaza a Pampita en el jurado del Bailando 2023

Ángel de Brito confirmó que una exparticipante del Bailando 2023 (América TV) será quien reemplace a Pampita en sus vacaciones. 

"Primicia #LAM: Flor Vigna reemplazará a Pampita en sus vacaciones, 8 programas antes de la semifinal", escribió De Brito en X.

Ángel de Brito reveló que una exparticipante del Bailando 2023 reemplazará a Pampita en el jurado: una figura que causará polémica
Ángel de Brito confirmó que una exparticipante del Bailando 2023 reemplazará a Pampita.

Algunos se cuestionan la decisión de la producción, ya que Flor Vigna se había retirado del concurso porque no iba a poder tener tiempo para dedicarle a los ensayos, ya que tenía que apostar a su música.

En esta Nota