domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 24-12-2023 19:27

El desgarrador video de Yanina Latorre tras la muerte de su perro "Totó": "Pasó un auto, lo pisó y lo mató"

La panelista de LAM relató cómo fue el trágico episodio, explicó que Diego Latorre vio todo e intentó salvarlo pero no lo logró.

Yanina Latorre relató cómo fue la trágica muerte de su perro caniche, Totó, que falleció tras ser atropellado por un auto en el barrio privado en donde viven.

¿Qué le pasó al perro de Yanina Latorre?

Yanina Latorre apareció en la red envuelta en lágrimas, y a través de una serie de videos publicados en sus historias de Instagram, contó que su perro Totó murió tras ser atropellado por un auto. “Siempre trato estar contenta y para arriba, critico a la gente que llora en sus historias, pero ayer murió Totó, nuestro perrito de 15 años. Fue horrible”, comenzó Yanina.

La panelista de LAM (América) explicó que el horrible episodio sucedió cuando su esposo, Diego Latorre, volvía a su casa después de un viaje a Santiago del Estero por la definición del Trofeo de Campeones entre River Plate y Rosario Central.

“Llegó, abrió la puerta, los perros salieron a recibirlo, y Totito, que estaba viejito, veía menos y que casi no escuchaba… la angustia de perderlo es tremenda. Una que es egoísta dice ‘prefiero perderlo por una enfermedad porque lo vas asumiendo y despidiendo’. Pasó que cuando Totito salió a encontrarse con Diego, pasó un auto, lo pisó y lo mató”, relató Latorre con los ojos vidriosos y la voz quebrada.

“No quiero ser dramática pero por eso estoy desaparecida y triste. Una Navidad de mierda, que igualmente la voy a pasar acá y tratar de pasarla lo mejor posible. No murió de viejito, me lo pisó un auto. Él no se merecía morir así y pasé la peor noche de mi vida”, continuó.

Yanina contó que Diego vio el accidente y que trató de salvar a Totó, pero era muy tarde. “Me llamó desesperado, no podía conseguir veterinaria porque estaba todo cerrado. No respiraba y conseguimos a una que vive acá cerca, me la recomendaron entre todos los gritos y el escándalo. Vinieron LolaDieguito, nos despedimos todos y esta chica se lo llevó en su camioneta para cremarlo”, indicó la contadora pública sobre el trágico final de su amigo de cuatro patas y cómo se enteraron sus hijos.

“Fue un accidente que podía ser evitable. Es el destino. No merecía ser así su muerte, 15 años de compañero, nunca gruñó, nunca mordió”, se lamentó Latorre, y reveló que su otro perro, Polito, llora desconsolado ante la ausencia de Totó. “No se murió de viejito, me lo mataron y creo que no me lo voy a perdonar nunca”, finalizó Yanina totalmente quebrada.

En esta Nota