viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-11-2022 10:00

Yanina Latorre cuestionó las explicaciones de Diego Brancatelli sobre su viaje a Qatar: "¡Cuánta cola de paja!"

La panelista le contestó firme al periodista en LAM. Mirá el video en la nota.

Yanina Latorre respondió al descargo de Diego Brancatelli en Argenzuela (C5N) y cuestionó su necesidad, y la de su esposa, de querer explicar con detalle cómo realizarán su viaje al Mundial de Qatar.

Ángel de Brito le pidió a la panelista que diera su derecho a réplica en LAM (América TV), a los dichos del periodista en el ciclo de Jorge Rial; por lo cual, Latorre expresó: “Primero, me encanta darles tema para el programa, debo ser muy importante para que me dediquen tanto tiempo”.

Asimismo, la esposa de Diego Latorre repitió que sus afirmaciones no eran información y que como prueba de ello estaba el tape: “Nunca aseguré que estuvieras en Qatar, dije que tenías que irte vía uruguay porque sino te iban a repudiar. Es opinión, no lo informé, no lo asevere”.

"¡Cuánta cola de paja! Si yo me voy al Mundial y me ponen en tela de juicio, no contestaría", agregó picante Yanina, para luego reafirmar su opinión sobre el viaje de Brancatelli: "Siempre dije que era bueno como panelista de Intratables, no como periodista deportivo. Pienso que lo llevan como kirchnerista, pero es una opinión que tengo. Nunca aseguré, ni estoy mal informada".

Además, Yanina confesó que no es casual que siempre se dude sobre la economía de Brancatelli: “A otras personas no se le piden explicaciones, en Twitter le piden explicaciones a él. Todo el mundo desconfía de él. Yo no explicaría cuantas cuotas pagué un pasaje, porque yo soy honesta”.

Qué dijo Yanina Latorre sobre Diego Brancatelli

Ángel de Brito le pidió a Yanina Latorre que le respondiera a Jorge Rial y a su campaña contra Diego Latorre por su viaje a Qatar para cubrir el Mundial; por lo cual, la filosa panelista apuntó contra el viaje de Diego Brancatelli a ver los partidos: "Qué ponga la TV Pública que van todos los kirchneristas, como él, de C5N. Que es gente que no tiene ningún tipo de talento para comentar o relatar, pero los ponen ahí nada más porque son kirchneristas...".

"¿Cómo quién?", preguntó Ángel de Brito. "Brancatelli va... El hijo de Massa está puteando a todo el mundo que va. Esto me parece patético... A Diego, sinceramente, lo que diga Rial le importa dos huevos, tres si los tuviera. No creo que le importe, posta", contestó Yanina picante. 

Sin embargo, Latorre no dejó de deslizar su teoría sobre el viaje del periodista al Mundial: "¿A mí me gustaría saber en qué avión viajó Brancatelli? Viste que a todo el mundo te agarran en un aeropuerto, una historita, nos llega la foto. Nadie lo vio subirse a una avión, imaginate, porque van en primera los mandado por el Gobierno con nuestros impuestos, imaginate él sentado en business en una aerolínea en Buenos Aires, ¡lo linchan!".

"Para mí, esto es una opinión, se fue a Uruguay y salió de ahí. Pero que después no hable y que no joda, y no hable de los demás. Ir a Qatar", agregó sin filtros la esposa de Diego Latorre.

Diego Brancatelli le contestó a Yanina Latorre

Sobre los dichos de la angelita que aseguraban que había ido a Qatar desde Uruguay, Brancatelli contestó irónico: "Sí, fui y volví. Fui en primera, pero hice de azafato y volví en el mismo avión, por Aerolíneas Argentinas en primera, porque nos manda el Gobierno". Tras causar risas en sus compañeros, Diego retomó la seriedad y apuntó contra Latorre LAM: "Nunca escuché tantas boludeces consecutivas en un canal de aire. Cuando me lo mandaron, dije: ¿Esto está chequeado?¿Esto salió al aire? Con toda la desinformación junta...".

El panelista criticó el tratamiento que el ciclo de espectáculo le da a la información que divulgan: "Está bien, me ataca porque soy kirchnerista y no le gusta. Lo que a mí me preocupa y lo que les dejo constancia para el resto de los temas que traten, es que con este grado de seriedad informan y con este grado de seriedad hacen un programa de televisión. Ángel, un divino, estaba boludeando y dijo: '¿Ah, sí? Seguí hablando'". "Ni bola le dio", expresó Jorge Rial sobre la actitud de De Brito ante las palabras de Yanina.

"Ya no le da bola nadie a ella; después, nadie chequeó. Hoy Cecilia le escribió: 'Yani, mirá. La verdad es que no está bueno lo que hacés, sabés que vamos en familia', le explicó el por qué y cómo vamos, para mí no tenía que explicarle el por qué. 'Vos no te metas que a vos no te nombré', esa fue la única contestación. En vez de decir: 'La verdad tenés razón, me equivoqué, estaba mal informada, pido disculpas'; le contestó mal a otra mujer", contó Diego sobre la conversación de su mujer con la angelita.

Brancatelli mostró su preocupación con la forma en la que Yanina comunica: "La gente se quedó con que yo me fui a Qatar por Uruguay, como la mentira de cómo cerró el supermercado; mienten con que me voy pagado por el Gobierno, no me paga el Gobierno nada de lo que haré, me encantaría, paso el CBU. Quedó expuesta ante el país y contestarle así a otra mujer, que encima es una gran profesional y una gran mina, ¡qué poca mujer!".

Además, Diego agregó: "Esos ovarios que tiene para discutir, los tiene poco en su vida, bueno, sabemos lo que es su vida también. Le falta altura humana para realmente responder y saber cuándo se equivocó. Quedó expuesta ante la gente y esto es ella. Siempre tuvimos muchas diferencias ideológicas, yo las tomaba divertidas... Esto fue un golpe bajo, siempre sin golpes bajos, yo nunca me metí en su vida privada y tengo mucha información. Nunca hablé de otras cosas, nunca m, metí con ella, con su relación. Fui compañero de Diego, que es un gran profesional y un gran compañero de trabajo".

D.D.

En esta Nota