martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 17-11-2022 13:18

Luciana Salazar, furiosa con las críticas tras posar con su hija Matilda: "El que critica a una nena está mal de la cabeza"

La modelo enfrentó una vez más a quienes la cuestionan en la red.

Luciana Salazar se hartó de quienes la critican, sobre todo después de haber posado con su hija Matilda para la tapa de “los personajes del año” de la Revista Gente. “El que se pone a criticar a una nena no está muy bien de la cabeza”, sentenció.

Yo no me meto con nadie, ni hablo de nadie. No entiendo estas críticas. Gracias a Dios soy una mujer muy fuerte y soporto las críticas. Yo me banco todo, pero me duele que se metan con mi hija, meterse con una menor es demasiado, pero habla más de ellos”, lamentó Luciana en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. 

Luciana Salazar y Matilda

Qué pasó con Luciana Salazar

En este sentido, también cuestionó que “muchos criticaban porqué habíamos salido nosotras en la revista, cuando le dimos muchísimas notas este año a Gente y la realidad es que tiene que ver con la onda que le pusimos y con el criterio de la revista pero yo creo que las críticas son porque hay mucho resentimiento”, sentenció.

“Incluso muchos de los que criticaron hablaron de acomodo, algo que yo jamás tuve. Arranqué en este medio siendo familiar de una de las familias más conocidas de argentina, pero sin haber recibido ayuda de nadie. Algunos de los que hablaron estaban en mi entorno en algún momento. Gracias a Dios me los saqué de encima”, expresó durante el ciclo radial Por si las moscas.

Luciana Salazar y Matilda

Recordó, además, que no existe el mismo criterio sobre ella que sobre otras figuras que también exponen sus crianzas y su vida junto a sus hijos: “Cuando hice un solo capítulo de ‘Luli mamá’ me mataron, me criticaron por todos lados. Después lo hicieron todos los demás y nadie dijo nada. Y a mi me parece bárbaro que lo hagan Pampita, Marley, todos los que quieran, pero a mí me matan, dicen que comercializo con mi hija y sobre los demás nadie dice nada”. 

Sin embargo, valoró su participación y agradeció haber sido convocada junto a Matilda: “Si fuera por Matilda se pondría todo lo que tengo yo. Mis uñas, mis vestidos, mis zapatos, pero yo tengo que tratar de regularla, porque encima está en la edad de los caprichos. Sin duda mi hija es mi orgullo”. “Y estoy agradecida con Revista Gente que nos trataron super bien, nos cuidaron y a Mati la atendieron super bien, pasamos una hermosa noche”, finalizó.

L.M

En esta Nota