miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 16-11-2022 20:59

Estalló la guerra entre Analía Franchín y Laura Ubfal: "¡Me rompe los huevos que haya tanta hipocresía!"

Las periodistas se cruzaron al aire del Debate de Gran Hermano y redoblaron la apuesta en diálogo con LAM. Mirá.

Analía Franchín y Laura Ubfal se cruzaron fuerte al aire del debate de Gran Hermano (Telefe). Tras el revuelo, las periodistas hablaron al respecto y, lejos de poner paños fríos, echaron más leña al fuego. 

En una de las últimas emisiones del debate de Gran Hermano, Laura Ubfal manifestó: "Estoy recibiendo un montón de mensajes de mujeres que no pueden creer la mirada de las panelistas de esta mesa. Me escriben, pero la mayoría opina como ustedes. Para mi, La Tora no está loca ni desequilibrada, sino que se sensibilizó y equivocadamente piensa que la sociedad ve eso que hizo alfa como algo malo".

Y Analía Franchín le retrucó: "Que vos te equivoques, no te amerita a que agredas a otro. Con respecto a las mujeres que te escriben a vos, diciendo que no comparten la mirada de esta, serán las mismas que te escriben para sacarte del Debate".

Qué dijo Analía Franchín sobre Laura Ubfal

Tras el revuelo generado, desde LAM (América TV) fueron en busca de ambas mujeres para hablar sobre lo ocurrido al aire. "¿Qué pasó ayer que le tiraste con todo a Laura Ubfal?", le preguntó Alejandro Castelo, cronista del ciclo, a Analía Franchín.

"Yo siempre digo lo mismo; los debates se pueden dar sin entrar en lo personal. Cuando ella dice lo de las mujeres que le escriben porque no están de acuerdo con el posicionamiento de la mesa... primero, yo creo que están usando mal el feminismo en Gran Hermano, están lastimando una causa justa y noble. Y bueno, serán las mismas mujeres que la quieren sacar de Gran Hermano, qué se yo", manifestó.

Y disparó filosa: "Todo bien con Laura, es muy feminista, pero desde que entrás al piso, Laura... como si ella fuera del aire hablara maravillas de todas las mujeres del medio". Y estalló: "¡Me rompe los huevos que haya tanta hipocresía! ¡Me rompe los huevos! Todos quieren ser políticamente correctos, pero se apagan las cámaras y se hacen mierda todos con todos, por favor". 

Qué dijo Laura Ubfal sobre Analía Franchín

Laura Ubfal, por su parte, manifestó: "Si querés te muestro la cantidad de mensajes de chicas jóvenes agradeciendo lo que digo en el programa". Luego, cuando el notero le preguntó a Laura por la acusación de Analía, que aseguro que habla mal de otras mujeres, dijo: "No sé de qué habla. Ayer, para mí, el debate fue muy incómodo, estaban todos muy ansiosos. Todos decimos cosas de todos y no tiene nada que ver con el feminismo".

Laura Ubfal sobre Analía Franchín

R.L

En esta Nota