jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 11-12-2023 18:04

La mamá de Iliana y Marina Calabró rompió el silencio sobre las internas familiares: "Mi deseo es que me quieran y se unan"

Coca Calabró habló de sus hijas y se refirió al revuelo por los dichos de la actriz en Podemos Hablar.

Coca Calabró rompió el silencio en medio del escándalo por las declaraciones de Iliana sobre Marina Calabró en PH, Podemos Hablar (Telefe) y manifestó: "Mi deseo es que me quieran y se unan".

La mamá de la periodista y la actriz dialogó con Matías Vázquez para A la Tarde (América TV) y contó sobre las supuestas internas familiares: "A Iliana la quiero mucho, vivimos cerca. Es única e irrepetible. Con Marina no hay tanta relación porque no nos vemos tanto, vive más lejos, pero bien, nos llevamos bien".

Sobre los dichos de la actriz en el programa de Andy Kusnetzoff, Coca expresó: "Marina está con sus cosas, con sus asuntos... está muy complicada, pero yo no me puedo quejar de ninguna de las dos".

"Mi deseo es que se unan, que estén juntas. Cada una está con sus asuntos, pero no se llevan mal. Gracias a Dios las dos me quieren. Que sea lo mejor, mi deseo es que me quieran y se unan", concluyó esperanzada.

Qué dijo Iliana sobre Marina Calabró

Iliana Calabró le realizó un reclamo a su hermana Marina Calabró en la televisión ya que, hace varios meses, que no están teniendo una gran relación. Incluso, la periodista fue la última en enterarse que la actriz se encontraba en pareja con un empresario.

Aprovechando su paso por PH, Podemos Hablar (Telefe) y en referencia a una pregunta que hizo Andy Kusnetzoff sobre las heridas que han tratado en terapia, Iliana decidió abrir su corazón: “Yo amo mucho, profundamente, a mi hermana, y necesito más presencia, y siento como que está esquiva a nosotros, a la familia ya desde que papá se fue". Mientras que se le quebraba la voz, recordó que Juan Carlos Calabró murió en noviembre de 2013.

“Está muy metida y estoy muy contenta por este momento profesional fuerte que tiene, y siento que tiene que tomar conciencia de que hay una familia que la necesita en presencia. Más allá de que yo trato de poner siempre el cuerpo para un montón de cosas, uno a esta altura de la vida necesita estar acompañada por esa que es la par”, le aconsejó a su hermana.

Asimismo, reveló: “He hecho un montón de esfuerzo por acercarla, y cuesta mucho. Y creo que como ella el programa lo va a ver, lo hago público porque ya no sé de qué manera lograrlo. Que se acerque a nosotras, a mí, a la familia. A esto que es lo más grande que tiene, que tome conciencia que es lo más valioso que tiene”.

Por último, Iliana Calabró le pidió un favor a Marina Calabró: “Se puede ser exitoso, profesional, responsable…, me entero cosas, a veces, por colegas, y yo ya no sé de qué manera entrarle. Entonces, yo sé que esto lo va a ver, me duele mucho, pero de verdad queremos que le dé más tiempo a esto que es lo que vale de verdad. Le mando mensajes, la invito a cenar, pero los abre una semana después. Le da prioridad a los del trabajo, o no sé”. 

En esta Nota