sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 15-12-2023 14:29

Gran Hermano 2023: revelaron cuáles serán los exhermanitos que estarán en La Noche de los ex

El ciclo de los viernes dedicado al reality tendrá una mayor presencia de exparticipantes de la última gala. Mirá.

Este viernes llega Gran Hermano: La Noche de los ex por Telefe y ya se conocieron los nombres de los antiguos hermanitos que participarán en el ciclo.

La cuenta de X de Moskita Muerta anunció que Robertito Funes Ugarte recibirá en el ciclo a solo tres exhermanitos de las ediciones de hace muchos años: Cristian U, Gustavo Conti y Ximena Capristo.

Gran Hermano 2023: revelaron cuáles serán los exhermanitos que estarán en La Noche de los ex
Cuáles serán los exhermanitos que estarán en La Noche de los ex.

Este año la mayoría de los panelistas serán de la última edición del reality y específicamente estarán Nacho Castañares, Lucila 'La Tora' Villar, Walter 'Alfa' Santiago, Daniela Celis y Ariel Ansaldo.

A quién mandó a placa Sabrina

Cuando Santiago del Moro ingresó a la casa para conocer la decidión de Sabrina, la jugadora dijo que Juliana iba a continuar en la placa, y destacó que si bien aún no se conocen cuando está de buen humor es crack pero cuando el mal humor se apodera de ella “le choca bastante”.

Inicialmente, Sabrina llamó Luciana a Juliana por error. “Me chocaron algunas cosas pero igual las pude soltar. Cosas que no me gustaron. Tiene partes copadas que te hacen sentir bien y otras que hacen sentir mal, y que no las compartimos”, consignó. "Furia" opinó que estuvo bueno que no la salve porque “son dos mujeres líderes e imponentes que van a chocar en la casa”.

Luego, la líder decidió dejar también a Zoe en placa. “No tuve mucha relación aunque me parece un amor”, precisó. Zoe coincidió, y generó que  Santiago del Moro le recomiende “despertar” para comenzar a jugar.

Por último, entre Hernán y Catalina, Sabrina eligió salvar a su compañera. La líder dijo que iba a definirse por afinidad, y terminó sacando de placa a la santafesina. “Hoy pasaron cosas, fue sincera y la banco. Al cordobés lo amo pero pasé más cosas con ella al compartir el cuarto. La rescato y le doy una oportunidad”, declaró la líder de la semana. “Gracias. Me gusta que si bien somos todos compañeros, se valore la sinceridad. Le pedí disculpas con total sinceridad, fue real. Lo mismo le dije a Bautista”, respondió Cata.

Para definir al jugador que mandaría a placa, Sabrina fue al SUM acompoañada de Catalina. Allí, discutieron: “No te iba a dejar sola ni a palo en este momento, es horrible. Creo que las mujeres tienen que estar unidas, ayer hubo desunión y no me gustó. Lo que vos decidas lo voy a compartir 100%, pero creo que hay que mandar a placa que consideremos débil, siempre teniendo en cuenta tu afinidad con los que están ahora”, le dijo Cata a Sabri.

“Hay que mandar un varón que pensemos que sea débil. Para mí deben ser los que menos hablan: Williams, Axel. Yo a Nico lo voté aunque me gustó una actitud que tuvo conmigo. Joel me cae superbien. Manzana ni a palo porque es una masa”, opinó la médica pediatra. “Pienso lo mismo. Me nombraste a las dos personas que tenía en mente. Creo que hay que unirnos como mujeres porque ellos están unidos como varones. Hay que apoyarnos como minas”, contestó la líder de la semana.

“En mis parámetros está un hombre, y si quiero que salgan los de hoy, tengo que mandar un hombre. Al Paisa lo amo, es un amor, pero creo que no pincha ni corta, y capaz lo dejen ahí, ocupándose de los que quieren que se vayan. Pensé en Manzana, pero es fuerte, no lo van a tocar”, continuó Sabrina.

Finalmente ella tomó la decisión de subir a Williams a la placa de nominados, alegando que es "con quien menos trato tiene".

Cómo votar en Gran Hermano

Ahora se puede votar por quién querés que abandone la casa enviando un SMS que diga GH al 9009.