sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 02-02-2024 09:35

"Furia" de Gran Hermano se sinceró con Lisandro Navarro y le declaró su amor: "Me gustás demasiado"

Tras declararle su amor, la jugadora le realizó un contundente pedido al oriundo de Lomas, pero este se negó.

Juliana Furia Scaglione no estaría atravesando su mejor momento amoroso en Gran Hermano 2023 (Telefe), y hace unas horas le declaró a Lisandro Navarro que le gustaba demasiado, que le hacía mal, y que quería tomar distancia del participante. Sin tener una respuesta clara, el hermanito solo le pudo ofrecer ayuda y comida. 

Tras su enfrentamiento con Manzana, la jugadora se encerró en el cuarto, y fue ahí donde Lisandro entró para ayudarla y ella se negó. En ese momento, donde afloraron los sentimientos nuevamente, Juliana decidió no seguir con el jueguito.

¿Qué le dijo Furia a Lisandro en Gran Hermano?

“Permiso. Está la comida. ¿Querés que te la traiga acá?”, le dijo el participante. A lo que ella lo interrumpió: “¿Te pudo pedir un favor? Te lo digo en serio: me gustás demasiado. Andate. Tenés novia afuera... No aguanto más este jueguito de mierd... no me sirve”.

Pese a las acusaciones de Furia, Licha le advirtió que no estaba jugando, y le volvió a ofrecer un plato de comida. “No soy tu enemigo, bolud...”, retrucó el oriundo de Lomas. “Ya lo sé, pero no me generes sentimientos porque soy una mina sentimental”, expresó ella.

Por último, Juliana Furia Scaglione fue tajante con Lisandro Navarro y aclaró entre risas: “Quiero estar acá solita. Te lo pido por favor. Sos el chabón más hermoso del mundo”. Y cerró: “Te lo digo en serio, de corazón, alejate de mí”.

¿Qué dijo Furia sobre la producción de gran hermano?

Este jueves 1 de enero, después de la gala de nominación, Martín Ku debía salvar a uno de sus compañeros como ganador de la prueba del líder. Sin embargo, antes de que esto suceda, el conductor del programa invitó a Juliana y Manzana para que hagan un careo, es decir, un mano a mano.

Ambos fueron llamados al confesionario por El Supremo, pero en muchas oportunidades, la hermanita no dejó hablar al tucumano. De esta manera, Manzana pidió la réplica para poder expresar el por qué decidió enfrentar a sus compañeros y principalmente a Juliana antes de la nominación del miércoles 31 de enero.

Sin poder llegar a un acuerdo, la participante enfrentó nuevamente al cantante sobre el final del programa y le dijo: "Sos un cagón, porque me llaman porque tenés miedo de que haga alguna cosa peor y la verdad que básicamente todos tienen miedo".

"Yo no voy a romper nada, boludo. Estoy harta de que mientan. Vengan y pregúntenme, háblenme a la cara, dejen de hacer conventillo. Va para vos", continuó.

"Las cosas te las he dicho a la cara", respondió Federico. A los gritos, con respecto al juego, Juliana arremetió: "No, no tenés de dónde agarrarte. Me dijiste una pelotudez de Nico y una pelotudez de él, nada más. No podés desconfiar de mí en absoluto, porque yo realmente te escuché tres semanas seguidas, porque te habían dejado solo y dije ‘qué raro que lo dejaron solo a Manzana’. Ahora sí tenés que haber desconfiando, eh".

"Supuestamente vos eras el más cuidado, el que te usaban para los seguidores, nosotras no nos podíamos juntar con vos. Eso lo sabes muy bien. Nadie se podía acercar a ese cuarto desde que estaba Isabel. No podíamos juntarnos con los varones y un montón de cosas. Desde que se fue Isabel las cosas cambiaron, y si no te gusta, te tiene que gustar, porque la casa muta todo el tiempo, loco. ¿Entendés?", lanzó.

Luego, la hermanita lo amenazó con la posibilidad de irse de la casa por quedar en placa: "Ahora, andar mintiendo de que te peleaste con ellos por algo en particular es una cagada. Ahora bancate la placa, boludo. Bancate la placa porque me voy yo o te vas vos. Te la hago corta".

"Y no tengo ningún miedo de irme afuera, porque me voy a laburar y la voy a pasar bomba. No como vos, que sos un falso y te vas a quedar acá adentro, y todo el mundo sabe lo falso que sos. Si, sos un falso y encima de todo tengo que convivir con vos, no decirte nada, cerrar el orto y lo voy a hacer, porque sino me sacan a la mierda", sentenció.

Video a través de @TronkOficial en X.

Posteriormente, el conductor ingresó a la casa para anunciar la salvación de Martín Ku, quien eligió sacar a Furia y sumar a Virginia dentro de la placa, y Juliana Scaglione le tiró un palito a la producción y a Del Moro después de que le hayan dicho en muchas ocasiones que se calmara. "Y no me digan que me calle. Harta, harta loco. #Harta", gritó. Y le hizo un pedido a su excompañera de grupo: "Catalina volvé boluda, volvé Cata".

Finalmente, Santiago del Moro no se sintió conforme con la reacción de Furia en Gran Hermano (Telefe) sobre el final del programa, y concluyó: "Les recuerdo que yo soy un nexo entre el adentro y el afuera, y a mí siempre se me trata con respeto, con el mismo respeto con el que yo los trato a ustedes".