Lizy Tagliani celebró su casamiento con Sebastián Nebot donde estaban invitados 180 personas, entre ellos: Wanda Nara y Mauro Icardi. En este evento, se mostraron juntos por primera vez luego de la reconciliación.
A la conductora y a sus esposo se los vio juntos toda la noche, muy románticos y a los besos. Además, bailaron junto a otras celebridades como Marley y Mirtha Legrand, que eran los padrinos de Lizy.
Previo al casamiento, Wanda compartió en sus redes su look junto al del futbolista para asistir a la boda de su amiga, con quienes se volvieron cercanas cuando fueron juradas en Quién es la máscara.
El casamiento de Lizy Tagliani
"Ahí vamos amiga Lizy Tagliani. Que seas siempre muy feliz", escribió la hermana de Zaira en el posteo que se la ve con un vestido negro con aberturas en los costados y un sobre en el mismo tono. En cambio, Mauro traía un estilo elegante sport con un traje azul, una remera blanca y unas zapatillas.
La fiesta se realizó en el salón La paloma, ubicado en Berazategui, donde asistieron celebridades como Nicole Neumann, Soledad Pastorutti y su esposo, Nicolás Peralta, Karina La Princesita, Florencia Peña, Verónica Lozano, Andy Kusnetsoff, Jesica Cirio, Vicky Xipolitakis, Analía Franchín y Ángel de Brito.
Además, la novia eligió como testigos a: Mirtha Legrand, Gustavo Yankelevich, Alejandro Marley Wiebe, La Negra Vernaci, y Humberto Tortonese.
A.G.