martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-03-2023 17:30

Fuerte descargo de Karina La Princesita tras pedirle a la gente que no vaya a su show: "No estoy borracha ni soy boluda"

La cantante explicó sus dichos y afirmó: "No estoy desesperada por vender entradas con engaños".

Karina La Princesita visitó La Peña de Morfi (Telefe) el domingo 19 de marzo y sorprendió al pedirle a la gente que no vaya a sus próximos shows porque eran solo para fieles seguidores que conocen sus primeras canciones. Tras el revuelo, la cantante compartió un fuerte descargo.

"Leí muchos comentarios (4) pero no dejan de ser importantes. 'Qué le pasa que habla así de su show, Es tarada?' No! Soy franca y no vendo buzones. No estoy desesperada por vender entradas con engaños. No es alcohol ni soy boluda. Lo mío se llama amor y respeto por el público", manifestó la intérprete de "Corazón Mentiroso" en sus redes sociales.

Descargo Karina La Princesita

"Si en el show del 15 de abril, no van a sonar los temas más conocidos, me siento en la obligación de decirlo y vos, a partir de ahí, elegir si vas o no. Yo hago esto con amor y respeto, no con desesperación", explicó y agregó: "Lo mismo en La Trastienda el 16 y 17 de Mayo. Yo no me siento cómoda diciéndote solo Veni, va a estar genial (que es verdad), sin avisarte antes que no hacemos cumbia, que son temas versionados míos y covers de otros artistas, onda bar, solo para venderte una entrada".

Descargo Karina La Princesita
"Sentía ganas de aclararlo. MI SINCERIDAD SIEMPRE ANTE TODO. Soy así. Se que es raro de escuchar, pero no estoy borracha ni soy boluda como leí por ahí. se llama HONESTIDAD Aunque escasee en estos tiempos. A fin de año cierro a lo grande y ahí si. Agárrate", cerró la artista.

Por qué Karina La Princesita pidió que no vayan a su show

"No vayan. Es un show muy especial sólo para seguidores muy fieles de la primera etapa. En el Ópera quieren que sume fecha pero dije que no, que es sólo para los más leales. No voy a cantar 'Corazón mentiroso' ni nada de lo que quieren escuchar", sorprendió Karina al aire de La Peña de Morfi (Telefe).

"Soy muy leal a lo que siento. Dura como 5 horas, los que no conocen los primeros temas, se van a aburrir", explicó.

R.L

En esta Nota