viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 23-03-2023 14:45

La China Suárez se negó a responder preguntas sobre Wanda Nara: "Me voy a ir"

La actriz estaba haciendo una nota para Socios del espectáculo hasta que decidió que era mejor terminarla ahí.

Eugenia La China Suárez estaba haciendo una nota para Socios del Espectáculo (El Trece) que iba en muy buenos términos, hasta que Santiago Riva Roy decide preguntarle por una situación que no fue de su agrado. 

El notero, previo, a interrogarla sobre Wanda Nara, quien esta semana inició como conductora en Masterchef (Telefe), le aclaró: "Te quiero preguntar, con todo respeto, si no te gusta la pregunta, no te vayas caminando de la nota". Sin querer saber más, la actriz exclamó: "Me voy a ir porque me estás diciendo esto"

El incómodo momento entre La China y el movilero

Frente a las intenciones de Sebastián de preguntarle a Eugenia Suárez sobre Wanda Nara, la cantante decidió que la nota había llegado a su fin: "Escuchá, terminémosla bien. ¿Para qué vas a hacer la pregunta que yo sé que no querés hacer?". 

Por esa razón, el periodista le aclaró: "Después me dicen ‘no le preguntaste a la China por Wanda’", refiriéndose a la producción del programa. Pero, sin pelos en la lengua, La China le respondió: "Vos tenés que tener huevos, plantarte en la vida y decir ‘yo no hago esas cosas’. Yo no le falto el respeto a la gente y no hago sentir incómodo al otro. No la cagués". 

China Suarez
La China Suárez en Socios del espectáculo | Captura: El Trece

Para finalizar, Riva Roy agregó: "Eugenia, gracias por esta nota. No es la intención incomodarte, de verdad". Y la China sentenció: "Estuviste a punto. No me incomodaste".

A.G.

En esta Nota