viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-12-2021 14:53

Se conoció el verdadero motivo por el que Wanda Nara modificó su apellido en Instagram

Si bien se rumoreó en un primer momento que fue por una posible ruptura con Mauro Icardi, ahora, salió a la luz por qué la empresaria tomó dicha decisión. Enterate por qué.

Luego de que Wanda Nara modificara su apellido en las redes sociales, se empezó a especular con la idea de que la decisión estaba ligada a raíz de una crisis con Mauro Icardi. Sin embargo, se conoció el verdadero motivo y no tiene nada que ver con el futbolista del PSG.

Fue Juan Etchegoyen quien lo contó en su programa “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio). “Wanda se habría cambiado el apellido en su cuenta de Instagram por una cuestión empresarial y no por Icardi”, comenzó diciendo el conductor.

Siguiendo la misma línea, agregó: “Más allá de que la relación con Icardi está rota según me dicen, Wanda habría tomado la decisión de modificarse el apellido en sus redes por un tema de imagen de su marca para el mundo. Marca que está creciendo con la venta de sus cosméticos. Me dicen que la idea es explotar más su apellido y no tanto el de Icardi”.

“El vínculo entre Icardi y Wanda estaría en su peor momento. Y lo de las llamadas o mensajes de la China empeoro todo”, añadió con total seguridad.

La explosiva discusión de Wanda Nara y Mauro Icardi tras la entrevista con Susana Giménez

El pasado 23 de noviembre Telefe puso al aire la esperada entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez tras el escándalo que involucró a Mauro Icardi y Eugenia China Suárez en un inesperado romance que revolucionó al mundo entero. 

Mauro Icardi y Wanda Nara

Sin embargo, un día después, el periodista Juan Etchegoyen (Mitre Live) había revelado que tras el reportaje, realizado en el hotel de lujo Shangri-La Hotels and Resorts, se dio una explosiva discusión entre Wanda y Mauro donde no faltaron los insultos y pases de factura.

La entrevista de Susana Giménez a Wanda y Mauro Icardi fue un negocio para Telefe pero a mí me cuentan que no lo fue para la pareja”, dijo el conductor de Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por la cuenta de Instagram de Radio Mitre). “Reproches, insultos, quejas, pases de factura, habrían sido algunas de las cosas que pasaron después del reportaje en la casa de Paris entre la empresaria y el futbolista”, detalló.

Había cosas que Wanda no se las comunicó a Icardi y que cuando se vio abordado no se sintió cómodo. Me dicen que incluso Icardi amagó con levantarse e irse”, explicó Etchegoyen. “Esto lo van a desmentir, pero te lo estoy contando tal cual me lo comunicaron a mí esta mañana”, sostuvo el comunicador.

Por último, aseguró que lo de ayer fue una fachada y la ruptura es inminente. “Si la relación entre Wanda e Icardi estaba rota antes de la nota, imagínate después del reportaje”, dijo. Y cerró: “Son horas decisivas, es cuestión de tiempo la separación. No hay vuelta atrás. Más allá de lo que se puede ver en la nota”.

F.E.D.V

 

 

 

 

 

 

En esta Nota