lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 11-05-2021 22:10

¿Sin Photoshop? Wanda Nara calentó la red con su nuevo maquillaje

A días de lanzar su marca de cosméticos, la empresaria coqueteó con sus productos en ropa interior. Mirá.

El pasado 5 de mayo, Wanda Nara anunció a través de la red la preventa exclusiva de Wanda Cosmetics, su línea de maquillajes producida en Argentina. Este martes, la empresaria, mánager y esposa de Mauro Icardi, publicó una foto hot mostrando como quedan sus productos.

“En mi cara, los iluminadores y sombras de @wandanaracosmetics, en mi cuerpo @louisvuitton. ¿Qué tipo de noticia quisieran recibir de mi?”, escribió Wanda Nara junto a una imagen que la muestra sensual luciendo un conjunto de ropa interior rosa.

Wanda y Zaira Nara 0511

Una de las primeras en responder el posteo fue Zaira Nara, su hermana menor, quien le comentó: “¿Qué hay más stock?”, ya que en menos de 24 hs de presentar sus cosméticos, la mediática sorprendió al revelar que sus seguidores la dejaron sin productos: “Nos superaron, nos colapsaron y nos agotaron stock en muy pocas horas. Te prometo que son muchos trabajando para lograrlo lo antes posibles”, había contado la pareja de Mauro Icardi días atrás mediante una historia.

Cabe resaltar que no es la primera de las hermanas Nara que tiene una línea de maquillajes. Hace dos años que Zaira tiene su propia marca que se llama Zaira Beauty pero lejos de haber una competencia entre ellas por esta razón. La modelo y conductora no solo celebró sino, también,  anticipó cada instancia del lanzamiento de Wanda.

Wanda y Zaira Nara 0511

El enojo de Wanda Nara por la censura de Instagram

Días atrás, Wanda había expresado su furia a través de la aplicación porque la misma le censuró una imagen en bikini. Tal fue el enojo de Wanda Nara que en el descargo volvió a subir la misma foto pero, en esta ocasión, agregándole un ícono a su cola.

Esta foto fue censurada. ¿Los motivos? Los desconozco...  ¿Quién fue? ¿Las mismas que luchamos por nuestros derechos, libertad e igualdad? ¿El mío, no? ¿Y otros por qué si? Estamos en 2021 o 1810 … una bikini con remera es censura ”, de esta manera comenzó Wanda su post que alcanzó los casi 575 mil “me gusta”.

Wanda Nara foto Instagram 0508

Y continuó furiosa: “Sigo mujeres con cuerpos espectaculares, las likeo y muchas veces las felicito en privado o públicamente. La envidia entre mujeres es una de las cosas más feas que nosotras mismas podemos hacernos... (la agresividad, los comentarios, etc) empecemos a respetarnos entre nosotras para que nos respeten”.

F.E.D.V

En esta Nota